4 noviembre 2007 Fotos, Superdeportivos

Mercedes SLR McLaren Hotel Lisboa

En nuestra anterior y primera edición de “¡Anda mira! …” jamás hubiese sido capaz de exclamar el nombre del modelo con exactitud y rapidez, pero en esta ocasión, y a la vista de esta borrosa fotografía, sobra decir que sí fui capaz.

El hallazgo es más bien anecdótico; durante este puente he pasado unos días por Lisboa, y mientras paseaba por una céntrica avenida de la capital portuguesa me detuve frente a la entrada de un garaje al ver como un hombre le sacaba brillo con un paño a un Ferrari F430 Spider de color negro. Como comprenderéis, este acto no es lo que me llamó la atención, sino la sublime belleza del impecable deportivo. Tras percatarse el hombre de mi presencia y de la cara de baboso que estaba alcanzando me dirigió unas pocas palabras para presumir irónicamente del coche con el que estaba trabajando y acabó comentándome que al fondo del garaje se hallaba uno mejor, de 500.000 euros.

Ya bajo su consentimiento, poco fue el tiempo que me llevó ir hacia el interior del garaje; al llegar al final de este lo único que veía era “tan sólo” un Jaguar XK por lo que mis ilusiones se empezaron a desvanecer a la vez que pensaba que aquel tío no tenía mucha idea de coches, pero… ¡¿qué es eso?! un afilado morro plateado asoma poco después del Jaguar, unos cuantos pasos más y… ¡Anda mira! Un Mercedes SLR McLaren.

Cogí la cámara y lo retraté en esta borrosa foto, pero es que la euforia pasajera unida a la poca luz del garaje y a la cutre cámara compacta no resultaron ser grandes aliadas. Finalmente, a la salida del garaje me di cuenta de donde me acababa de meter, era el aparcamiento privado de un hotel de gran lujo; quizás esto no lo hubiese podido hacer en otro lugar, pero bendita sea la amabilidad de los portugueses.

Fotos | Eduardo M.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Pedro

    Que suerte que tienes, a ver si em bajo a Puerto Banús algún día de estos de vacaciones que me estoy quedando atrás en avistamientos.

  • Héctor

    El puente también estuvo bien de avistamientos o “anda mira” por Vigo, pena que no llevaba la cámara de fotos encima. El miercoles por la noche un impresionante Porsche 911 GT3 RS naranja en la puerta del Twenti, al dia siguiente un Maserati Gran Turismo y un 3200 por en centro y como colofón el domingo un Lamborghini Murciélago en la playa de patos…

  • Joder, que suerte, de todos esos tan sólo he llegado a ver al GranTurismo en el concesionario. Lo mejor y más usual ultimamente por las tierras olívicas es un Bentley Continental GT verde, que tampoco está mal…

Enlaces y trackbacks

  1. Highmotor » Blog Archive » ¡Anda mira! (III): Un Ferrari 575 Superamerica 5 noviembre 2007
  2. Carrera de drag entre un SLR McLaren y un Shelby Cobra 13 noviembre 2007
  3. Conduce cinco superdeportivos por 1.300$ 9 diciembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *