4 septiembre 2011 Superdeportivos, Vídeos

Para quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó cierto Aventador estrellado ayer seguramente no haya mejor manera de hacerlo que montándonos de nuevo en uno, oír el rugido de su enorme V12 de 700 caballos de potencia y acelerar a fondo desde parado hasta romper la barrera de los 300 km/h

Para esto quisiera, si me lo permites, volver a recordar cierta escena rodada por los chicos de TopGear en el que Richard Hammond nos hace sentir cómo de bien funciona el nuevo Lamborghini Aventador LP700-4 en una escena verdaderamente impresionante. Sin más, te dejo con el video que, como de costumbre, está situado bajo estas líneas.

Vía | youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Rodrigo

    OMG!!!! Nada más que decir…

  • antiguoscoches

    Pues sabéis por qué se llama AVENTADOR? Tan sugerente nombre perteneció a un ejemplar de la ganadería de los Hijos de don Celestino Cuadri Vides, marcado con el número 32, negro zaino y pesó 507 kilos. Fue toreado en segundo lugar en la Plaza de Toros de Zaragoza, el 15 de Octubre de 1993, correspondiéndole tal suerte al diestro Emilio Muñoz, que le cortó una oreja. Por su comportamiento en la arena obtuvo el Trofeo de la Peña La Madroñera al toro más bravo de la Feria del Pilar.
    Lo cuentan en este curioso artículo http://bit.ly/qGLTPF

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *