20 octubre 2010 Cabrios, Curiosidades, Muscle cars

camaro-convertible-neiman-marcus.jpg

Hablamos de que la industria del automóvil está pasando por el momento más difícil de su historia (España no se queda atrás), que las ventas son bajas o que ciertos modelos son minuciosamente analizados para saber si siguen o no en producción. Pero, como siempre, hay gente que no siente la crisis y se da el lujo de pagar una enormidad por un… Camaro.

Para ponerte en tema, Neiman Marcus es una lujosa tienda departamental con sucursales en todo EEUU y que de vez en cuando personaliza ciertos coches con lo mejor de lo mejor. Ya los hemos visto antes con el Dodge Viper Venom de Hennessey, el Jaguar XJL Supercharged Neiman Marcus o esta edición del Camaro Convertible que se anunció hace pocos días. A partir de que la línea telefónica especial para comprar el Camaro fue abierta, en tres minutos se agotaron las 100 unidades que se pusieron a la venta.

Los compradores (algunos deben ser, como se dice en estos casos, “interesados”) se llevarán a casa una edición especial de convertible que les ha costado 75.000 dólares y que no es más que el mismo coche que cualquiera puede comprar en las agencias GM, pero con acabados de más lujo.

Claro que lo primero que te puede venir a la mente es lo que harías con 75.000 dólares, en lugar de comprar un Camaro cabrío… pero no te sorprendas mucho, porque si alguien fue capaz de pagar 85.000 por un Fiat 500 Prima Edizione, en Canadá, cualquier cosa puede pasar.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *