5 septiembre 2010 Muscle cars

1969-pontiac-gto-judge-convertible-1.JPG
Si eres una amante de los clásicos y sobre todo si tienes una cuanta corriente bien saneada quizás te interese saber como hacerte con un vehículo americano tan mítico como un Pontiac GTO Judge Convertible del que tan sólo se crearon 108 ejemplares ese año.

Por otro lado, y para hacerlo más raro aún tan sólo uno de esos 108 modelos es el llamado Triple Black, es decir, pintura negra, tapicería negra y capota negra, un vehículo que ha sido documentado incluso por la Pontiac Historical Society

1969-pontiac-gto-judge-convertible-6.JPG

Como puedes ver, un coche único y fantástico para tu garaje aunque no debes olvidar que estamos ante un GTO Judge, un Pontiac muy prestacional para 1969. Prueba de lo que digo es el motor V8 Ram Air III de 6.6 litros capaz de rendir nada menos que 366 caballos y más de 500 Nm de par máximo.

Por último y como puedes comprobar en las fotos de la galería este modelo está completamente restaurado para lo que se han utilizado piezas New Old Stock, es decir, piezas fabricadas en los años 60 sin previo uso.

Si estás interesado en tener en tu garaje una preciosidad como esta tan sólo decirte que el encargado de subastarlo es Mecum Auctions en la 2010 St. Charles Auction

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *