5 enero 2008 Deportivos, Fotos, Históricos

2008 CAV GT Gulf Oil Edition Lateral

Conmemorando el 40 aniversario de la victoria del Ford GT40 en Le Mans frente a los imbatibles, hasta la fecha, cavallinos de Maranello, se ha creado el 2008 CAV GT Gulf Oil Edition. No se trata de un Ford Gt modificado, sino de una réplica a todos los niveles pero haciendo uso de la tecnología actual en él.

El encargado de hacerlo andar será un small block Ford V8 347 de 5,6 litros con 500 caballos capaz de marcar unas prestaciones muy buenas como el 0-100 km/h en 4,5 segundos. Pero lo que hace realmente especial a este coche no es lo que rinda sino su aspecto, un aspecto que nos lleva años atrás y que a primera vista no deja a nadie indiferente aun sin acabar de gustar, sin embargo, cuanto más tiempo uno se detiene mirándolo, hace que su rareza se convierta en un encanto propio.

Para avalar su exclusividad y originalidad, cada unidad no sólo incorporará una placa con el número de esta sino que también serán inscritas en el registro de registro de Gulf Oil Cars. Una gran joya para coleccionistas.

2008 CAV GT Gulf Oil Edition Zaga
2008 CAV GT Gulf Oil Edition Frontal Lateral

Vía | Motorpasión


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Aston Martin DBR9 lucirá la decoración de Gulf en la próxima edición de las 24 horas de Le Mans 13 enero 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *