6 junio 2008 Berlinas, Conceptos, Recreaciones, Tecnología

BMW7series

BMW está apostando fuerte en este nuevo coche pues esta implementando nuevas tecnologías en él, como un nuevo sistema híbrido desarrollado junto a GM y Daimler, un motor diésel Twin Turbo V8 además de un nuevo sistema de transmisión automática de 8 velocidades.

Y para afianzar la propuesta del nuevo coche también se le incluirá un renovado sistema de visión nocturna con capacidad para detectar a los peatones.

Este sistema no causará falsas alarmas cuando los peatones se encuentren en la acera pues el software tiene la capacidad de analizar la ubicación de estos y cuando se encuentren en la carretera se mostrará un triángulo parpadeante en el salpicadero como advertencia.

Además también tendrá la capacidad de leer las señales de tránsito para informar al conductor el límite de velocidad así como otros datos importantes, de está forma se puede tomar las medidas necesarias para evitar un accidente cuando se conduce de noche.

Según la información el coche será presentado el próximo mes, hasta entonces deberemos esperar mayor información por parte de la empresa.

BMW7seriesvisionnocturna

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Primeras imagenes desveladas del BMW Serie 7 3 julio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *