LA 2010: se presenta el Chrysler 200

Fernando Alvarez     20 noviembre 2010     1 min.
LA 2010: se presenta el Chrysler 200

A punto de ver la presentación de su hermano mayor, 300C, y las renovaciones del Durango y del Charger, pareciera como si de una buena vez la marca americana se haya decidido a hacer las cosas bien. Todavía quedaba lugar para una presentación de modelo más para el día a día y el Chrysler 200 […]

A punto de ver la presentación de su hermano mayor, 300C, y las renovaciones del Durango y del Charger, pareciera como si de una buena vez la marca americana se haya decidido a hacer las cosas bien. Todavía quedaba lugar para una presentación de modelo más para el día a día y el Chrysler 200 se presenta como una berlina mediana y con mejoras en calidad de equipamiento, sobre lo que lo que era norma con los Sebring y el propio 200.

A pesar de que todavía está usando la estructura del Sebring, el 200 cuenta con nuevos paneles de carrocería, un nuevo frente y mejor equipamiento interior. Atrás quedaron los plásticos baratos que eran normales cuando te subías recientemente a un Sebring, una promesa que el CEO de Chrysler ha cumplido, al prometer anteriormente mejorar los materiales interiores, una de las deudas (históricas) pendientes de la marca.

La nueva configuración del 200 2011, continuará usando el motor básico, el cuatro cilindros de 2.4 litros, con algún tiempo encima, ya. Pero para la versión más equipada estará usando el Pentastar V6 de 3.6 litros (ahora nos van a llenar los ojos con el Pentastar), junto con cambios automáticos de seis marchas y uno opcional de doble embrague para el modelo de cuatro cilindros, versión aún no confirmada oficialmente.

Vía | Motor Trend

Deja un comentario