2013 Aston Martin DB9, primeras fotos espía

JL Arboledas     8 julio 2011     1 min.

Hace algunas semanas, cuando hablábamos del futuro de una marca como Aston Martin precisamente hacíamos incapié en algo tan básico como la renovación de uno de sus modelos estrella, concretamente el DB9, un superdeportivo más que atractivo pero al que ya se le notan las arrugas, básicamente por que lleva 8 años en el mercado. […]

Hace algunas semanas, cuando hablábamos del futuro de una marca como Aston Martin precisamente hacíamos incapié en algo tan básico como la renovación de uno de sus modelos estrella, concretamente el DB9, un superdeportivo más que atractivo pero al que ya se le notan las arrugas, básicamente por que lleva 8 años en el mercado.

Aun así, hay que destacar que el peculiar DB9 ha recibido dos lavados de cara más o menos profundos pero, llegado esta época, lamentablemente ya no es suficiente, sobre todo si la marca inglesa ha de competir con vehículos como el Mercedes SLS AMG, Ferrari 458 Italia o el último en llegar al mercado, el increíble Lamborghini Aventador.

Como puedes ver en las primeras fotos espía tomadas sobre este vehículo estamos ante un prototipo en el que lo más destacable es un prominente frontal equipado con unos faros muy al estilo Aston Martin Virage con una parte trasera a mi parecer mucho más agresiva que la del modelo al que sustituye gracias a un alerón escamoteable o un sistema doble de escape.

En el interior, tal y como puedes ver en las últimas fotos espía se puede observar un interior prácticamente en su totalidad sacado del actual DB9, como es lógico, utilizado para las pruebas del modelo. Aun así, tienes que prestar mucha atención a ciertos detalles como el nuevo tablero de instrumentos con más indicadores o al volante de nuevo diseño.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario