5 febrero 2012 Vídeos

Lo cierto es que todavía queda un mundo para la 80ª edición de las 24 Horas de Le Mans, por así decirlo, la prueba más prestigiosa de resistencia de todo el calendario. Ganar aquí no vale lo mismo que ganar en otro circuito, La Sarthe es un circuito especial.

Es un punto de encuentro entre entusiastas del motor y las marcas, un gran evento anual que busca coronar a sus héroes particulares. Los ganadores de esta cita pasan al Olimpo de la competición, hombre como Jackie Ickx o Tom Kristensen han escrito sus nombres con letras de oro en esta carrera.

Esta edicion se presenta bastante reñida, las nuevas normas dan acceso a más equipos, de la misma manera, promueve la igualdad sin necesidad de limitaciones y normas de dudosa efectividad. Sí, es cierto, aprovecho la más mínima oportunidad para hacer fuego sobre la FIA, pero esta vez no por fallo de ella sino por acierto de la ACO. Este organismo independiente a la FIA, gestiona a las mil maravillas la carrera de resistencia por excelencia.

Para promocionar el evento e ir abriendo boca, la ACO ha publicado esta semana un video promocional de la prueba, en este video se hace un rápido repaso de toda la historia de la carrera, muchos años de historia, pero un mismo sentimiento.

Suban el volumen y disfruten de esta pequeña pieza de historia:

http://www.youtube.com/watch?v=V400B2ftU9E&feature=player_embedded#!

Recuerden que la prueba se celebrará del 16 al 17 de junio, ya estamos contando los días que faltan para volver a ver los LMP1, LMP2 y GT rugir sobre el asfalto de La Sarthe.

Vía | Canal de Youtube ACO


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *