31 marzo 2013 Vídeos

lem

Este año se cumplirá la edición número 90 de las 24 Horas de Le Mans y creo que estaremos prácticamente todos de acuerdo en que es la carrera más famosa del mundo, en donde han pasado todas las marcas; desde las marcas históricas y ya desaparecidas hasta los grandes nombres de hoy. Asimismo, en 90 años de historia han competido en La Sarthé los pilotos más famosos de todas las disciplinas y especialidades del deporte motor.

Le Mans es un combate de 24 horas entre hombres, máquinas y el exigente trazado francés. Lo ha sido desde sus principios, cuando esta competencia terminaba con varios accidentes mortales, incluso entre los espectadores. Los años han pasado y la tecnología de hoy no quita el hecho de que siga siendo el evento más difícil de todos, una carrera que se estudia y se planea durante casi un año, pero que te puede dejar al borde de la pista desde el primer minuto de las 24 horas.

Qué más decir de esta carrera que no se haya dicho ya. Solamente podemos deleitarnos con el vídeo que la ACO ha preparado para esta edición número 90. No te voy a decir de qué se trata el vídeo, solo mencionar que es espectacular. Un regalo para los ojos de quienes gustamos del mundo de la resistencia y de Le Mans.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *