22 agosto 2010 Compactos, Tuning

golf-r-mcchip.jpg

Si eres de los que tienen en su garaje un espléndido Volkswagen Golf R de última generación pero sus 270 caballos te saben a poco quizás la propuesta emitida desde Alemania por McChip sea de tu agrado.

Como casi siempre McChip se ha basado más en mejorar la mecánica del modelo que por la estética del mismo, ya de por sí agresiva gracias a equipo de diseño de Volkswagen. Con todo esto destacar que el proyecto llevado a cabo por McChip se ha basado en un nuevo software para la ECU del modelo.

golf-r-mcchip-tras.jpg

Ahora bien, ¿qué han conseguido con este trabajo? pues elevar la potencia máxima en un 17% lo que se traduce en un salto desde los 270 caballos de serie a unos más que impresionantes 315 caballos y un aumento del par máximo del 26 % para pasar de 350 Nm ha 440 Nm de par máximo.

Si estás interesado en este kit tan sólo te separa de el 899 euros que es el precio que ha impuesto este preparados. Por otro lado, si te fijas en las fotos hay ciertas novedades como un ajuste de suspensión con muelles H&R por 350 euros o incluso la posibilidad de montar esas vistosas llantas de aleación OZ Ultraleggera en 8×19 pulgadas envueltas en neumáticos Michelin Pilot Sport Cup en 235/35 por el módico precio de 3.190 euros.

A mi parecer, un desembolso excesivo para intentar mejorar un coche que ya de por si impresiona por su potencia, será que cerca de 4.500 euros en los tiempos que corren no están al alcance de todos

Vía | WorldCarFans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *