31 enero 2017 Eventos

ClassicAuto (Seat 600)R

Parece que siempre ha estado ahí, en el recuerdo de muchos conductores o como una leyenda para muchos otros. El mítico 600 fue el coche que permitió que los españoles de los años 60 tuvieran acceso a los coches y fue el que queda como el “coche del pueblo” de nuestro país. El mítico modelo de Seat cumple este año 60 años, así que es el momento de rendirle el homenaje que se merece. Y esto va a ocurrir en el salón de clásicos que se celebra el fin de semana del 24 al 26 de febrero, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de la capital española.

Este salón acogerá a más de 300 expositores, que llegarán de una decena de países y ofrecerán a los aficionados al motor de todo lo que necesitan para conseguir que sus vehículos clásicos luzcan de la mejor manera posible y que además, funcionen como el primer día. Habrá stands de producto de fabricantes, restauradores, coleccionistas, accesorios, recambios, publicaciones, complementos, seguros, textil, etc., de manera que se podrá encontrar de todo para los coches de los participantes y los visitantes.

ClassicAuto  (recurso)R

Además, habrá una oferta de coches y motos clásicas restauradas para que los aficionados puedan comprarlos si les interesa. En esta octava edición el principal atractivo será desde luego el Seat 600, pero no será el único que estará presente y que hará que los visitantes se fijen en ellos. Las marcas Seat y Porsche participan de manera activa y contarán por primera vez con la compañía de Abarth. La marca rendirá homenaje al Abarth 124 Spider, comparando el modelo clásico con la nueva versión que lanzó el año pasado, así que no solo veremos modelos antiguos, sino que se podrá disfrutar de esta revisitación del coche.

Por su parte, Porsche rendirá homenaje al 928, que también celebra aniversario importante, los primeros 40 años de su existencia. Este gran turismo coupé fue una de las grandes apuestas de la marca alemana y se podrá admirar también en la cita madrileña. Y junto a ellos, tendremos unidades de Aston Martin, Mercedes, Jaguar, Hispano Suiza, Rolls Royce y Packard, entre otros.

Un homenaje al piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota, un Concurso de Elegancia y otras actividades paralelas harán que la Casa de Campo se convierta en un lugar para disfrutar de los coches clásicos y de todo el mundo que les rodea.

Fuente | ClassicAuto Madrid


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *