7 septiembre 2007 Vídeos

Foto 6to6 experience summer 07

Conocida como la Gumball 3000 legal española, la 6to6 reune desde hace 2 años a ricachones propietarios de vehículos de lujo, caros, deportivos y exclusivos. El objetivo de cada evento es realizar viajes a los que no les falte diversión constante por la geografía española; desde la primera edición con 30 participantes, a la que por cierto tuve la suerte de contemplar en el parking del Hilton en Barcelona por casualidades de la vida, mucho han cambiado las cosas, ahora las ediciones suelen ser más frecuentes y con más participación y si se puede… ¿por qué no? con mejores coches.

En el último mes de Julio tuvo lugar la 5ª edición denominada Summer 07, Verano 07, y que recorrió de Barcelona a Santander en 4 días contando con invitados estrella como un Porsche 911 GT3, un Lamborghini Diablo, un Bentley Continental GT, un Ferrari F430 o un Audi R8.

El video que aquí pongo es un montaje muy bueno sobre la última edición, donde se puede ver el buen ambiente que hay y un completo respeto por las normas y la autoridad, recompensadas eso sí con algo de libertinaje al pie derecho en circuito cerrado.

Vía | Motorpasión
Página oficial | 6to6 experience


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *