18 octubre 2010 Curiosidades

renault_megane_rs_01.jpg

Estupenda noticia la que nos llega desde el cuerpo de policía francés donde al parecer acaban de seleccionar nada menos que al Renault Mégane RS como vehículo de persecución, de ahí que hayan hecho pública la noticia de la adquisición de nada menos que 70 unidades para tal efecto.

Como recordarás el Mégane RS de la actual generación es un modelo que destaca por un portentoso motor de 2.0 litros Turbo capaz de rendir 250 caballos, sistema con el que, según Renault, este modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6.1 segundos, motor que ha sido el principal responsable de la adquisición de las 70 unidades ya que el grupo PSA, principal rival en este contrato, no tiene actualmente ningún modelo que pueda hacerle frente directamente.

renault_megane_rs_14.jpg

Por otro lado, hay que destacar que Renault goza de gran confianza como suministrador de vehículos para el cuerpo de policía francés, prueba de esto son las más de 900 unidades entre Mégane, Mégane Grand Tourer, Clio, Master y Kangoo que ha entregado a lo largo de todo este año.

Ahora bien, ¿qué tal si nos fijamos en nuestro país? Pues la verdad no podemos destacar nada ya que nuestra Guardia Civil actualmente no tiene definido ningún coche de persecución por lo que lamentablemente no tenemos nada que reseñar a no ser que sepas algo y quieras comentarlo.

renault_megane_rs_09.jpg

Vía | europa press


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *