16 octubre 2012 Compactos, Eventos

Como bien sabes, desde el día 15 de octubre está disponible el nuevo Renault Clio en los concesionarios de la red Renault, un coche que muchos estaban esperando. Pero además de la presentación y la expectativa creada por el Clio, este fin de semana próximo también será el marco perfecto para todo un acontecimiento que no se debe dejar escapar.

¿Por qué? Muy simple; primeramente, Renault organiza las 72 Horas de pasión Clio, todo un acontecimiento de tres días, del 18 al 20 de octubre, durante los cuales se presentará el modelo en la Red Renault. Al mismo tiempo para celebrar el lanzamiento del Clio, tendrás la posibilidad de ganar 1.000 packs de experiencias de La Vida es Bella.

Los packs estarán esperando su ganador entre todos aquellos que acudan ese fin de semana a un concesionario Renault, ya sea si vas con la idea de comprar el coche o si simplemente solo vas a curiosear un poco. Podrás escoger entre Experiencia Aventura, Gourmet o Bienestar, los que serán sorteados a nivel nacional.

El mecanismo para ganar los packs es muy sencillo; lo único que tienes que hacer es recoger un código de participación que se entrega durante los días mencionados en los concesionarios Renault. Posteriormente, y siguiendo las instrucciones que se entregan, será necesario registrarse en 72 Horas de Pasión Clio, enviando el código recogido junto con tus datos personales.

Si resultas ganador, Renault se pondrá en contacto contigo y te enviará tu premio, así que… ¡Suerte!


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *