28 abril 2016 Eventos, Seguridad

ford-conduce-tu-vida

Ford ha anunciado recientemente que continuará con los cursos de conducción enfocados a jóvenes de entre 18 y 24 años, que la marca denomina “Ford, Conduce Tu Vida” y a los que tuvimos el placer de asistir hace dos años.

Avalados por la Dirección General de Tráfico, estos cursos ofrecerán 900 plazas gratuitas en 2016 para España y se celebrarán entre los días 3 y 8 de junio en Alcobendas, en el recinto ferial Parque de Andalucía.

Las inscripciones podrán realizarse a partir del próximo día 3 de mayo en la web del programa (www.conducetuvida.es). Dichas plazas se irán completando por orden de inscripción hasta agotar las 900 disponibles.

El objetivo principal de estos cursos es concienciar a los jóvenes conductores en materia de seguridad vial, centrándose especialmente en el consumo de alcohol y drogas y en el uso de los dispositivos electrónicos durante la conducción. Ford, Conduce Tu Vida también busca enseñar habilidades de conducción como la gestión de la velocidad y la distancia o como detectar riesgos al volante.

ford-conduce-tu-vida-2

El empeño de la marca con el programa Ford, Conduce Tu vida ha logrado impartir sus cursos de conducción a 2.000 jóvenes en nuestro país y a 13.500 en Europa. En el continente europeo, esto ha supuesto una inversión de 7 millones de euros para mejorar la seguridad tanto de los jóvenes conductores como de todos los que circulamos a su alrededor. El presupuesto para este año en Europa es de 2,9 millones de euros, que se repartirán entre 13 países distintos para impartir dicha formación a 7.500 personas.

El presidente de Ford España, José Manuel Machado, ha declarado que “Ford, Conduce tu vida es uno de los pilares de la RSC (Responsabilidad Social Empresarial) de Ford y esperamos que celebrarlo en una ciudad como Alcobendas anime a los universitarios de esta zona a participar en los cursos”.

Además de los cursos presenciales, a través de su Academia On Line, podemos aprender diversas técnicas para mejorar nuestro nivel de conducción mediante vídeos explicativos.

Fuente | Ford


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *