El Nissan Pulsar llega a los concesionarios desde 13.900 euros

Victor Alós Yus    @sepelaci    23 julio 2014     2 min.
El Nissan Pulsar llega a los concesionarios desde 13.900 euros

Los concesionarios de Nissan comienzan hoy a recoger pedidos del Nissan Pulsar, el nuevo crossover de cinco puertas que se sitúa justo bajo el Nissan Qashqai y que buscará a un cliente que busque un coche más asequible y manejable que este

Desde hoy los concesionarios de Nissan cuentan con un nuevo modelo para ser elegido por los compradores que se acerquen hasta ellos. Se trata del Nissan Pulsar, el nuevo compacto de cinco puertas de la marca japonesa que ha sido diseñado en Europa y que se fabrica en nuestro país.

Con este modelo Nissan vuelve al segmento C, una gama en la que se encuentra cómodo y que en España es la más importante que se puede encontrar en los concesionarios. El Pulsar está situado en un nivel inferior al Qashqai y permitirá el acceso a la marca a clientes que buscan un modelo más tradicional que este y más económico.

El Nissan Pulsar se ofrece en diez versiones, que surgen de la combinación con sus dos motores con los cuatro acabados habituales en los modelos de la marca. El primer motor es un DIG-T de 1.2 litros e inyección directa y turboalimentado de gasolina, capaz de ofrecer 115 CV. El segundo es un motor diésel 1.5 dCi de 110 CV.

Los vehículos con el motor de gasolina contarán con transmisión automática en las dos versiones más altas de la gama, el N-Tec y Tekna. En unos meses se incluirá en la gama un tercer motor de gasolina turbopropulsado de 1.6 litros y que ofrecerá 190 CV de potencia, con lo que se cerrará la motorización del coche.

Estéticamente recuerda el lenguaje de diseño del Qashqai y el X-Trail, con la parrilla en forma de V y muchos elementos que comparte con estos modelos. Mide 4,38 metros de longitud, pero las medidas interiores permiten bastante comodidad, sobre todo a los pasajeros de las plazas traseras.

El equipamiento del coche cuenta con el Escudo de Protección Inteligente de Nissan y el sistema de infoentretenimiento NissanConnect, que incluye una conexión con smartphones y la utilización de un buen número de aplicaciones para mejorar la conducción.

El precio de la versión más básica del Nissan Pulsar, con el motor 1.2 Turbo gasolina de 115 CV con acabado Visia es de 13.900 euros, mientras que la versión de entrada con motor diésel 1.5dCi Turbo diesel de 110CV con acabado Visia el precio tiene un precio de 15.450 euros.

Vía | Nissan

Deja un comentario