General Motors continúa llamando a revisión miles de coches en Estados Unidos

Victor Alós Yus    @sepelaci    24 julio 2014     2 min.
General Motors continúa llamando a revisión miles de coches en Estados Unidos

Los resultados de este año de General Motors van a reflejar la gran cantidad de coches que han sufrido pequeñas averías y problemas en varios modelos de las distintas marcas recogidas bajo la matriz, creando unos gastos que supondrán una merma en sus beneficios

General Motors está viviendo un «annus horriblis«, con la llamada a revisión a varios millones de vehículos en Estados Unidos. Ya hemos visto que se ha reclamado la revisión de muchos coches de diversos modelos de la marca por diversos problemas, entre ellos un fallo técnico en el contacto, que provocaba que el coche se parara.

En esta ocasión se trata cuatro acciones que hará que pasen por taller 717.949 unidades , para solucionar varios problemas de diversa índole pero que no suponen un riesgo grave para la conducción como en el caso anterior, pero que podrían causar problemas a la larga.

La cantidad de vehículos que se han reclamado este año asciende a unos diez millones, lo que va a provocar unos gastos considerables a la empresa estadounidense. Durante este mes de julio se pedirá a 124.007 unidades de varios modelos de Chevrolet y Cadillac de 2014, a causa de una soldadura defectuosa en el gancho de seguridad.

En el caso de los Buick Regal y Chevrolet Malibú del año 2013 se trata de un fallo en la señalización cuando se funde una de las lámparas de los intermitentes. Son 120.426 unidades las reclamadas por este motivo, aunque la mayor solicitud se refiere a 414.333 unidades de diversos modelos entre los años 2010 y 2012 de varios modelos Chevrolet y Cadillac.

El problema que registran estos modelos ha provocado un accidente y tres heridos, aunque desde la marca piden tranquilidad. Se trata de un tornillo defectuoso en el sistema que regula la altura del asiento del conductor. Este tornillo que falla hace que el asiento se mueva libremente, causando problemas a la hora de conducir y desestibilizando al conductor.

Todo parecen problemas con los modelos de la gran compañía estadounidense y se reflejará en la cuenta de resultados. Por suerte, parece que son pequeños problemas que no han provocado grandes accidentes, pero suponen inconvenientes. Los talleres concertados con General Motors están trabajando para solucionar todos estos problemas con los que se está encontrando la marca.

Fuente | General Motors
Vía | Car Scoops

Deja un comentario