El Peugeot 308 SW contará con la app Link MyPeugeot

Victor Alós Yus    @sepelaci    24 julio 2014     2 min.
El Peugeot 308 SW contará con la app Link MyPeugeot

Tras la información sobre la nueva motorización del Peugeot 308 llega la información sobre la nueva aplicación Link MyPeugeot, que equipará este modelo antes de que pase al resto del catálogo de la compañía francesa y mejore la conectividad con los smartphones

Hace solo unos días que teníamos información sobre la incorporación del motor 1.2 PureTech de 110 CV a la oferta del Peugeot 308 SW y hoy tenemos más datos sobre lo que ofrecerá esta nueva versión del pequeño de la marca del León. Lo que nos comentan ahora está relacionado con la tecnología que equipará en la cabina.

El nuevo Peugeot 308 contará con la nueva aplicación Link MyPeugeot, que es una nueva app que permite conectar el sistema de a bordo con el smartphone del conductor. La nueva aplicación puede ser descargada desde las tiendas de Android y Apple Store y cuenta con varias aplicaciones que pueden ayudar en la conducción del vehículo.

El nuevo Peugeot 308 SW será el primer modelo de la marca que lo equipará antes de pasar a formar parte del equipamiento tecnológico del resto de coches de la marca. Entre las aplicaciones destaca una app que contiene toda la información referente al coche, además de otras que mejoran la experiencia de la conducción.

La aplicación Save Time! permite mantener localizado el coche una vez estacionado y continúa calculando la ruta por si hay que continuar andando hasta el destino. Otras aplicaciones son Save Money!, que permite comparar diferentes rutas alternativas y ofrecer la que permite ahorrar más combustible o tiempo.
peugeot_308_sw (2)
Otra de las aplicaciones más relevantes que contiene este Link MyPeugeot es Be Safe!, que almacena todas las notificaciones de mantenimiento, para que no se escape ninguna fecha importante y se mantenga el coche en condiciones.

Con esta aplicación Peugeot avanza también en la total integración del sistema de infoentretenimiento del coche con los dispositivos móviles del conductor para hacer la vida más fácil y permitir una total interacción entre ambos sistemas. Un paso más en el camino de la conectividad entre coche y usuario.

Vía | Peugeot

Deja un comentario