El nuevo Mitsubishi Montero 2015 llega al mercado español

Guillermo Arnal     28 julio 2014     2 min.
El nuevo Mitsubishi Montero 2015 llega al mercado español

La actualización incluye una parrilla frontal de mayor tamaño, un paragolpes rediseñado con luces LED diurnas, una nueva decoración interior y un equipamiento más completo con sistema de vigilancia de la presión de los neumáticos e indicador de cambio de marcha óptimo. Habrá un descuento de lanzamiento de 4.000 euros.

Mitsubishi ha anunciado los detalles de los acabados y los precios de la nueva gama 2015 del Montero para España. El todoterreno acaba de recibir su tercera actualización en esta generación, que afecta no solamente al equipamiento sino también a determinadas características estéticas tanto a la versión de tres puertas como a la de cinco.

Las diferencias con respecto al anterior Montero se aprecian en el frontal, que cuenta con una parrilla cromada de mayor tamaño y un paragolpes rediseñado que incluye bandas de LED con función diurna en el acabado Kaiteki. Este nivel de equipamiento se distingue igualmente por el portón trasero ligeramente modificado que presenta la carrocería de cinco puertas.

2015-mitsuishi-montero (1)

En el habitáculo, el cambio más significativo lo representa la nueva decoración que combina tonos de color negro piano con inserciones en aluminio. Las novedades concernientes al equipamiento consisten en la introducción del sistema de monitorización de la presión de los neumáticos, el indicador del momento óptimo para cambiar de marcha y la nueva llave plegable.

El acabado básico, denominado Spirit, está equipado de serie con puerto USB y el más alto, ahora llamado Kaiteki y únicamente disponible con transmisión automática, añade luces LED diurnas, sistema de navegación con pantalla táctil de 7″, equipo de sonido premium, techo solar eléctrico, tapicería de cuero, activación automática de luces de carretera e insonorización mejorada del habitáculo.

La oferta del Montero 2015 se ha simplificado y ahora consta de cuatro opciones, cuyos precios son los siguientes:

  • Montero 3p 3.2 DI-D Spirit = 37.900 euros
  • Montero 3p 3.2 DI-D Auto Kaiteki = 45.500 euros
  • Montero 5p 3.2 DI-D Spirit = 40.900 euros
  • Montero 5p 3.2 DI-D Auto Kaiteki = 48.500 euros

Mitsubishi ha confirmado que los interesados en el modelo podrán beneficiarse de un descuento de 4.000 euros durante el inicio de la comercialización. Por lo tanto, el nuevo Montero 2015 partirá desde los 33.900 euros en su versión más económica.

Fuente | Mitsubishi


Deja un comentario