El Jeep Renegade Opening Edition ya puede encargarse en España

Guillermo Arnal     30 julio 2014     1 min.
El Jeep Renegade Opening Edition ya puede encargarse en España

Esta edición limitada solamente estará disponible para los cien primeros clientes que adquieran el nuevo SUV del segmento B de la marca estadounidense. Se caracteriza por las combinaciones de tonalidades exteriores, los logotipos exclusivos del interior y el equipamiento más completo. Sale a la venta por 27.400 euros.

Jeep acaba de arrancar en el mercado español la campaña de reservas de la serie limitada «Opening Edition» del nuevo Renegade. El SUV del segmento B llegará a nuestro país el próximo mes de octubre y esta edición buscará animar el inicio de las ventas ofreciendo algunas características estéticas exclusivas y un equipamiento de serie algo más completo solo para los cien primeros clientes que encarguen el Renegade.

La serie Opening Edition está disponible en dos combinaciones de colores exteriores: Blanco Alpine con el techo en negro y Naranja Omaha con el techo en la misma tonalidad. Las llantas con las que está equipado por defecto este Renegade son las de aluminio de 18 pulgadas.

jeep-renegade-opening-edition (2)

El habitáculo se distingue por la tapicería de piel negra con inserciones de color naranja que acentúan el contraste cromático y los logotipos exclusivos. Esta edición limitada se basa en el acabado Limited y su equipamiento de serie ofrece faros antiniebla delanteros, climatizador automático bizona, sistema de arranque y acceso sin llave, retrovisores exteriores con plegado eléctrico, control de crucero con limitador de velocidad, sensores de aparcamiento traseros y navegador Uconnect con pantalla táctil de 6,5 pulgadas y mapas en 3D.

El Renegade Opening Edition únicamente se puede adquirir con el motor diésel 1.6 MultiJet II de 120 caballos de potencia unido a una caja de cambios manual de seis relaciones y combinado con tracción delantera. El precio de lanzamiento es 27.400 euros, cifra que puede rebajarse hasta los 22.000 euros si el cliente solicita las ayudas del Plan PIVE y la financiación con FGA Capital.

Fuente | Jeep


Deja un comentario