Seat anuncia sus promociones y descuentos para el verano

Victor Alós Yus    @sepelaci    31 julio 2014     2 min.
Seat anuncia sus promociones y descuentos para el verano

Las ofertas veraniegas de Seat están preparadas para atraer la atención de los que quieren cambiar su coche durante estos calurosos meses con interesantes descuentos que ponen a los modelos de la marca a disposición de sus clientes

El verano es un momento tan bueno como cualquier otro para ofrecer a los posibles compradores una serie de ofertas y promociones para hacer más atractiva la posibilidad de estrenar coche durante los calores. Seat también piensa así y ha preparado un paquete de alicientes para atraer la atención de los posibles compradores.

Para comenzar, todos los modelos de la marca tienen un descuento de 2.210 euros gracias a la aplicación del Plan PIVE. Es decir, si se aporta un vehículo usado de más de diez años en el momento de la compra, se cuenta de entrada de este descuento. Además, ofrece descuentos adicionales si la financiación del coche se realiza a través de Seat Credit.

Los descuentos del Plan PIVE son todos de 2.210 euros, excepto en el caso del Seat Alhambra de siete plazas</strong>, que siendo un coche familiar asciende hasta los 3.315 euros. En cuanto a las promociones adicionales por la financiación a través del servicio financiero de la marca son las siguientes.

El Seat Mii acumula 850 euros de descuento a través de la financiación, mientras que el Ibiza añade un descuento de 2.000 euros y el seguro por 199 euros. El Seat Toledo recibe también 2.000 euros de descuento adicional más su inclusión en la campaña de ampliación de la revisión hasta los 60.000 km o cuatro años y la ampliación de la garantía hasta ese mismo periodo.

La gama del Altea y el Alhambra también gozan de esa promoción, mientras que el León tiene el descuento de 2.000 euros y la ampliación de la garantía hasta 4 años o 60.000 kilómetros.
Seat-Leon-TGI
Además, Seat ha preparado ofertas limitadas a modelos y versiones concretas, que pueden contar con un descuento y más promociones a sumar a las anteriores. Así, por ejemplo, el Mii suma un descuento de 300 euros en la versión Style, mientras que el Ibiza Reference suma 700 euros de descuento y los modelos de gasolina 300 euros. Las versiones iTech cuentan con una promoción de 450 euros.

El Toledo cuenta con un descuento de 500 euros y el León uno entre los 500 y 750 euros dependiendo de la versión. Todas estas promociones suman unos descuentos bastante apetecibles que pueden ayudar a algún indeciso a lanzarse a cambiar de coche este verano. Como siempre, en los concesionarios se pueden encontrar todas las promociones disponibles y elegir entre todas las que se ofrecen.

Deja un comentario