Aston Martin presenta los Vanquish Carbon Black y Carbon White Edition

Guillermo Arnal     14 septiembre 2014     1 min.
Aston Martin presenta los Vanquish Carbon Black y Carbon White Edition

El fabricante británico ha aprovechado la reciente actualización que ha experimentado el deportivo para añadir estas dos series limitadas a la gama, disponibles en ambas carrocerías. Se distinguen de un modelo normal por la pintura negra aplicada a varias zonas del exterior y la fibra de carbono utilizada en el habitáculo.

Tan solo un mes después de que Aston Martin anunciara la actualización del Vanquish, el deportivo británico vuelve a ser noticia en septiembre debido a las nuevas series limitadas que acaba de recibir. Al igual que el DBS, el V12 Vantage y, más recientemente, el DB9, el Vanquish ya posee sus propias ediciones bautizadas con el elemento número 6 de la tabla periódica: el carbono.

Las versiones Carbon Black y Carbon White Edition están disponibles tanto en la carrocería coupé como en la descapotable Volante. Tal y como sucede en las series homónimas del DB9, sus diferencias exteriores con respecto a un Vanquish normal radican en el contorno de las ventanillas pintado de color negro, el extremo superior de los faros delanteros también de esa tonalidad y las pinzas de freno exclusivas.

aston-martin-vanquish-carbon-edition (14)

Ambas ediciones están equipadas con llantas específicas de diez radios que cuentan con un acabado en negro brillante. Este complemento refuerza la apariencia siniestra del Carbon Black y crea un contraste con la carrocería en el caso del Carbon White, ya que, como es lógico, la tonalidad de esta última es la que da nombre a cada serie limitada.

Las características que identifican al habitáculo de estas versiones son los acabados de fibra de carbono Herringbone aplicados a la consola central, los paneles de las puertas y la palanca de la caja de cambios, la tapicería de cuero negro, las cubiertas de los altavoces pintadas en ese mismo color y las placas numeradas de la edición situadas en los bajos de las puertas.

Fuente | Aston Martin


Deja un comentario