Ford actualiza el S-Max

Daniel Valdivielso    @valdi92    15 septiembre 2014     2 min.
Ford actualiza el S-Max

Ford ha presentado la nueva generación del S-Max, uno de sus modelos más populares de los últimos años. El MPV de siete plazas se renueva con un diseño continuista que mejora la imagen de marca, así como un interior de más empaque y mayor calidad. Una completa gama de motores diésel y gasolina completan el conjunto.

El Ford S-Max es el modelo más grande de la gama actual del fabricante estadounidense. Tras varios años siendo uno de los reyes del segmento de los MPV, el S-Max se renueva por completo.

Se presentará oficialmente dentro de tres semanas, en el Salón del Automóvil de París, donde podremos descubrir todos sus detalles.

El exterior se moderniza con la llegada de un frontal más agresivo, más rotundo. Toma prestados rasgos de los modelos más actuales de la gama, como el Fiesta, el Focus o el Mondeo. Los faros mantienen su estilo alargado, y podrán contar, dependiendo de la versión, con tecnología Full LED. Una parrilla trapezoidal similar a la del Mondeo hace de la parte delantera una de las partes más atractivas del vehículo.

S-Max 5

El perfil lateral del S-Max es quizás la parte que menos se modifica. Mantiene sus líneas básicas, ofreciendo un buen compromiso entre estética y practicidad. Algo parecido ocurre con la trasera, que mantiene los trazos esenciales mezclados con nuevos aires otorgados por unos grupos ópticos más grandes y estilizados.

En el interior, la cosa cambia. El S-Max se desmarca con un nuevo salpicadero, más moderno y con mejores materiales. Una gran pantalla táctil se convierte en el centro de atención, aglutinando la mayoría de las funciones multimedia y de climatización.

S-Max 2

El S-Max estrena equipamiento y dotación, ofreciendo interesantes opciones como una segunda fila de asientos plegable eléctricamente, asientos climatizados con función de masaje o apertura de maletero con manos libres, igual que lo encontramos en el Kuga.
Se estrenarán también nuevos propulsores, tomados del Focus. Así, el motor 2.0 TDCi se ofrecerá en diferentes etapas de potencia, con un tope que llegará a los 177 CV.

En gasolina, la mayor novedad será la llegada del motor 1.5 EcoBoost con 160 CV, así como la implementación de una opción más prestacional basada en el 2.0 EcoBoost y que ofrecerá 240 CV. Cajas de cambio manuales y automáticas de seis velocidades están previstas, mientras que la tracción total podrá estar disponible en unos meses.

Fuente | Ford


Deja un comentario