Honda presentará el prototipo del nuevo Jazz en el Salón de París 2014

Victor Alós Yus    @sepelaci    17 septiembre 2014     2 min.
Honda presentará el prototipo del nuevo Jazz en el Salón de París 2014

Honda presentará en el Salón de París 2014 la nueva generación del Honda Jazz, en forma de un prototipo que muestra los cambios realizados en este pequeño coche del segmento B que presenta una carrocería más larga y mayor distancia entre ejes para mejorar el espacio interior

Siguen llegando informaciones sobre las novedades que presentan las distintas marcas en el Salón de París 2014, que se celebra dentro de unas semanas en la capital francesa. Cada día nos llega una o dos propuestas, como la que presenta Honda en relación a su modelo Jazz, que contará con una renovación el año que viene.

El nuevo Jazz se verá en el stand de la marca, pero ya tenemos alguna de las imágenes que ha proporcionado Honda. Las imágenes nos muestran un estilo diferente y nuevo para el coche del segmento B de Honda, con un aumento de tamaño de la carrocería y la distancia entre ejes para dotar a la cabina de un mayor espacio para los ocupantes.

El aumento de la longitud de la carrocería es de 15 mm, mientras que la distancia entre ejes ha crecido 30 mm, una cifra que permite una mayor comodidad en los asientos de la parte posterior del vehículo. La plataforma que se utilizará en esta nueva generación del Honda Jazz es la plataforma global que está utilizando actualmente Honda.

En la nueva generación del modelo se mantendrá la configuración del depósito de combustible en posición central, una posición que comparten tanto la versión actual como el Civic y el recién anunciado HR-V. Esta posición del depósito permite más comodidad en el interior y más capacidad de carga.

Portugal

También cuenta con un nuevo sistema de suspensión que mejorará las sensaciones a bordo del vehículo. En cuanto al motor, incorporará el nuevo propulsor de gasolina de 1.3 litros i-VTEC que puede combinarse bien con una caja de cambios de seis velocidades o una automática CVT.

El nuevo Honda Jazz se comercializará en España a partir del año 2015, aunque la conferencia de presentación tendrá lugar el próximo día 2 de octubre en el marco del Salón de París 2014.

Fuente | Honda


Deja un comentario