Lamborghini presentará un nuevo concept en el Salón de París

Daniel Valdivielso    @valdi92    18 septiembre 2014     2 min.
Lamborghini presentará un nuevo concept en el Salón de París

Lamborghini ha publicado una misteriosa imagen en la que podemos ver la silueta de su próximo concept-car, que se desvelará el 2 de octubre en el Salón de París. Si tenemos en cuenta la frase que acompaña a la imagen, es más que probable que nos encontremos ante el primer Lamborghini con cuatro plazas en muchos años.

Lamborghini ha publicado hace unas horas una misteriosa imagen con la silueta del que parece será un nuevo concept car.

Se trata de una imagen muy sutil que parece indicarnos la presentación de un prototipo en el Salón de París, por lo que habrá que estar atentos a los movimientos de la firma italiana.

Adjunta a la imagen, aparece una frase de lo más sutil; «Once perfection is achieved, you can just double it» que, traducido, quiere decir algo como «Cuando se ha alcanzado la perfección, sólo puedes multiplcarla por dos«. Si tenemos en cuenta la imagen, desde Highmotor apostamos por la aparición de un prototipo Lamborghini con cuatro plazas.

Si nos fijamos en las líneas que salen en la imagen, podemos ver un perfil fluido en el que se distingue un techo con una caída menos pronunciada de lo normal. Además, una gran entrada de aire parece emerger justo después de lo que podría ser la línea de la puerta. Si podemos atención en las líneas que nos figuran la ventanilla, parece que la superficie acristalada de este Lamborghini sería bastante mayor de lo que nos tiene acostumbrados la marca del toro.

Una vez revelado, algo que sucederá a principios de la mañana del 2 de octubre, tocará esperar la reacción de la opinión pública, ya que de ello dependerá en gran medida la consecución de un modelo de producción basado en el prototipo. En caso de que así fuera, estaríamos hablando de un modelo prácticamente inédito dentro de Lamborghini, convirtiéndose en el primer Lamborghini de cuatro plazas desde el exótico LM002, precursor de los SUV de lujo y altas prestaciones.

Actualmente, la gama de Lamborghini se compone del Huracán, su modelo de acceso, y el Aventador, el buque insignia de la marca. El primero utiliza un propulsor V10 atmosférico, mientras que el segundo usa un motor V12 también de aspiración atmosférica.

Fuente | Lamborghini

un comentario

  1. Gerardo dice:

    La verdad que no tenía idea de que pensaban lanzar un concept car para el Salón de París. La parte trasera me hizo recordar al Bentley Continental.

Deja un comentario