Las novedades de BMW para el Salón de París 2014

Victor Alós Yus    @sepelaci    18 septiembre 2014     2 min.
Las novedades de BMW para el Salón de París 2014

Llega el Salón de París 2014 y las marcas presentan sus novedades, así que BMW no quiere dejar escapar la oportunidad de mostrar sus próximos proyectos, tanto modelos nuevos como motores que se integran en varias de las series de la empresa y que refuerzan la oferta de cara a 2015

El Salón de París 2014 nos está llenando de novedades más que interesantes, y eso que todavía faltan un par de semanas para que se celebre. BMW es una de las marcas que estarán presentes y nos prepara varias novedades, ya que durante estos últimos meses ha anunciado varias de ellas. Entre las que estarán presentes en la cita gala figuran el BMW Serie 2 Cabrio y el nuevo BMW X6.

No son las únicas novedades que se podrán ver en el stand de la marca germana. A parte de estos dos vehículos se podrá conocer de cerca el BMW Serie 2 Active Tourer y el coche deportivo híbrido eléctrico enchufable BMW i8, que como hemos contado, será el safety car de la Fórmula E.

Otros de los coches que se estarán presentes en el Salón de París 2014 será una selección de las berlinas de lujo BMW Serie 7. La presencia de estos vehículos de lujo se complementarán con la presentación de nuevos motores diésel de cuatro cilindros destinados a la serie 5, que se verán reforzados con estos propulsores.

novedades_bmw_salon_paris_2014 (9)

El BMW M518d y el BMW M520d mejoran sus prestaciones y cifras de consumo y eficiencia gracias a estos nuevos motores que equipará a partir de unos meses. La oferta de la marca no termina en la muestra de vehículos, sino que además estará presente la tecnología de conectividad ConnectedDrive que está disponible para los distintos modelos de la marca.

La mirada de BMW se ha vuelto hacia los posibles nuevos clientes que buscan un coche compacto con un motor eficiente sin renunciar a todo el lujo que ofrece una marca Premium como es esta. El stand de la marca tendrá un poco de todo esto para atraer la mirada hacia sus nuevas propuestas, con las que quiere estar todavía más presente en nuestras opciones a la hora de elegir un coche.


Fuente | BMW


Deja un comentario