Una imagen del Honda CR-V 2015 antes del Salón de París 2014

Victor Alós Yus    @sepelaci    21 septiembre 2014     1 min.
Una imagen del Honda CR-V 2015 antes del Salón de París 2014

El Honda CR-V 2015 recibirá un cambio estético en su carrocería, tal y como podemos ver en la imagen que ha distribuido la marca este fin de semana, aunque los detalles completos de esta renovación del modelo no se podrá ver hasta el Salón de París 2014, que se celebra del 4 al 19 de octubre

Le ha llegado el turno al Honda CR-V de tener un cambio de diseño en su carrocería. Este se presentará durante el Salón de París 2014, que se celebra del 4 al 19 de septiembre en la capital francesa. Honda ha realizado este cambio cuando hace muy poco que este SUV está en el mercado. El objetivo, es, claro, hacer que continúe siendo atractivo para los posibles compradores.

La imagen, que puedes ver encabezando el post, muestra poco más que el cambio estético en la carrocería. No sabemos ni conocemos qué otros cambios pueden estar presentes en el coche tras esta remodelación parcial. Suponemos que no incorporará nuevos motores, sino que recibirá nuevos paquetes de color, llantas y otros pequeños cambios en elementos secundarios.

No tenemos imagen de la parte posterior, pero se espera que haya un nuevo diseño en las luces traseras que ayuden a cambiar su aspecto también en esa parte. El cambio es bastante grande y se diferencia del modelo actual, como puedes ver en la imagen siguiente.

2014 Honda CR-V EX-L AWD.

Destaca en el frontal, con una parrilla menos prominente. Los faros se integran con esta gracias a un marco cromado que rodea ambos componentes. Además, tienen un nuevo diseño y cuentan con una luz diurna con tecnología LED. Las luces antiniebla se vuelven cuadradas y el paragolpes suaviza sus formas.

Hace unos meses, mi compañero Leo Montiel puso a prueba el Honda CR-V 1.6 i-DTEC y expuso sus conclusiones en tres artículos, en los que revisó motor, consumo y equipamiento; diseño y equipamiento, algo que puedes repasar para comprobar los cambios que veremos a partir del próximo mes en el Salón de París 2014.

Fuente | Honda
Vía | Car Scoops


Deja un comentario