Honda Accord, Ford Mustang y otros modelos vistos a través de los años

Victor Alós Yus    @sepelaci    22 septiembre 2014     2 min.
Honda Accord, Ford Mustang y otros modelos vistos a través de los años

A lo largo de los años los coches van sufriendo cambios en sus diseños que los convierten en algo totalmente diferente versión tras versión y con estos Gifs se quiere repasar los rediseños que han sufrido alguno de los modelos más reconocidos de cuatro marcas en sus diferentes versiones

Hay modelos de coches que llevan con nosotros muchos años. Son los que han gozado de la confianza de los compradores y que han ido adaptándose a lo largo de las décadas para seguir estando en la lista de los más deseados y por tanto, los más rentables para las marcas. Así que no es nada raro que en nuestras carreteras convivan varias versiones del mismo modelo.

Unas veces nos sorprendemos viendo que la evolución durante los últimos años no ha sido excesivamente grande y que mantienen elementos presentes en generaciones anteriores. Otras vemos como han cambiado tanto que la última versión poco o nada tiene que ver con las anteriores. Así que los Gifs que vas a encontrar en este artículo te van a sorprender, como poco.

Estas imágenes representan la evolución de cuatro modelos de esos considerados «míticos», que han sido referente en muchos mercados internacionales y que han ido experimentando cambios en sus diseños a medida que surgían nuevas generaciones.

Estos cuatro coches son el Honda Accord, el Ford Mustang, el BM3 Serie 3 y el Chevrolet Corvette, que han sido los elegidos para mostrar todos esos cambios que se han ido produciendo con cada nueva generación del modelo.

Las modas de cada época se ven reflejadas en los diseños exteriores, pero también en los interiores. Por desgracia, no tenemos imágenes de lo que equipaban cada una de estas versiones, algo que también sería bastante curioso y nos permitiría darnos una idea también de los cambios sufridos en el equipamiento de los coches.

De todas maneras, resulta ser un documento bastante curioso que ilustra las tendencias de cada década y lo que se espera de un coche. Y también, lo que esperan los compradores de un coche que va a formar parte de sus vidas. ¿Qué te parecen los cambios?

HONDA ACCORD

FORD MUSTANG

BMW SERIE 3

CHEVROLET CORVETTE

Vía | Car Scoops


Deja un comentario