Mahindra tendrá más presencia en España

Eduardo Murga    @edumg07    30 septiembre 2014     1 min.
Mahindra tendrá más presencia en España

Continuando con sus planes de expansión Mahindra apuesta por el mercado Español, país clave para su desarrollo en el continente Europeo aumentando su red de concesionarios, pasando de 11 actuales a 30 en el primer trimestre de 2015. Además comercializarán dos nuevos modelos, el Mahindra XUV 500 y una nueva Pick Up Mahindra Genio.

Mahindra se consolida en España continuando con su planes para aumentar su presencia en Europa. Para ello Mahindra Europa se hace cargo directamente de la distribución y desarrollo del mercado español, tanto a nivel Comercial como de Postventa. Además la marca pretende aumentar su red concesionarios, pasando de los 11 actuales a 30 en el primer trimestre del 2015.

El segundo paso es la comercialización de su nuevo modelo Mahindra XUV 500, un SUV de tamaño medio y el lanzamiento de los nueva Pick Up la Mahindra GENIO en el último trimestre de este año. A estos modelos seguirá el lanzamiento un nuevo todo terreno y del nuevo vehículo eléctrico de Mahindra.

El Grupo Mahindra, con una facturación de 16.500 millones de Dólares y una de los grupos más importantes de la India. Mahindra junto con estos modelos se consolida como una marca especializada en todo terreno.

En lo relativo a la gama inicial, hay que destacar que la nueva importadora ha completado la oferta del XUV500 con más versiones, consiguiendo reducir el precio de salida bastante y haciéndolos mucho más accesibles.

Por último, en cuanto a los Mahindra GOA Pick Up, se pueden pedir con cabina simple y doble cabina. En ambos se incluye el motor diésel de 2,2 litros y 120 CV en combinación con una caja manual de cinco velocidades. Pueden pedirse con tracción total o sencilla.

Fuente | Mahindra

Deja un comentario