Novedades de Mitsubishi para el Salón de París 2014

Victor Alós Yus    @sepelaci    30 septiembre 2014     2 min.
Novedades de Mitsubishi para el Salón de París 2014

Mitusubishi también estará presente en el Salón de París 2014la presentación del Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S, que será la estrella de la marca durante esos días, aunque el ‘stand’ contará con otros modelos que están o estarán presentes en los mercados internacionales dentro de muy poco

No falta nada para que se abran las puertas del Salón de París 2014, así que las marcas ya están ultimando las notas de prensa para que los medios sepamos qué nos depararán estar jornadas en las que el motor y las novedades en la industria son los auténticos protagonistas. Mitsubishi también estará presente y lo hará con algunas importantes novedades que nos mostrarán en su stand.

Probablemente, la propuesta de la marca sobre la que se centrarán todos los focos será el Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S, la reinterpretación del SUV más grande de la marca y que se presentará en el evento parisino. Ya hemos hablado de él en un artículo anterior, que te invito a revisitar para descubrir qué nos ofrecerá.

En esta ocasión, el stand de la empresa tendrá este modelo como estrella, aunque también se esperan otros que reforzarán la imagen de Mitsubishi, con productos destinados al mercado internacional, que aparecerán dentro de unos meses y que supondrán una renovación de la oferta de la empresa japonesa.

En total serán once los modelos presentes en el escaparate parisino, entre los que se podrá ver la versión comercial del Outlander PHEV, el que ha servido de base para desarrollar este prototipo que acaparará todos los objetivos de las cámaras.

08 Mitsubishi Space Star

Entre ellos estará el i-MIEV, el coche totalmente eléctrico de Mitsubishi que se vende en Europa a través de PSA Peugeot Citroën como Peugeot i-On y Citroën c-Zero. La furgoneta L200 también estará presente en la cita gala, además del ASX y el Space Star, que vuelve al mercado español tras varios años sin estar presente, en forma de un pequeño utilitario que busca su hueco en ese exigente mercado.

Fuente | Mitsubishi


Deja un comentario