Nissan muestra una imagen teaser del SUV que presentará en Sao Paulo

Victor Alós Yus    @sepelaci    22 octubre 2014     2 min.
Nissan muestra una imagen teaser del SUV que presentará en Sao Paulo

A final del mes de octubre llega el Salon de Sao Paulo, un evento que se celebra en la ciudad brasileña cada dos años, en el que se pueden encontrar muchas novedades destinadas al mercado sudamericano, además de las próximas propuestas que llegarán en breve, como el concepto que está mostrando en parte Nissan

Estamos todavía con la resaca del Salón de París 2014 y ya tenemos novedades acerca del próximo salón del automóvil que se celebra en Sao Paulo. Se inaugurará el día 28 de octubre y traerá un buen número de novedades, aunque no tantas como en la cita francesa. De todas maneras, tenemos algunas muestras de lo que llegará durante el evento carioca, como el que va a presentar Nissan.

Aunque tenemos la imagen, no sabemos siquiera qué nombre le han puesto a este concept car que está situado en el segmento B. Lo que sí nos permite ver está imagen es la forma del cuerpo del SUV japonés, que tiene varios detalles propios de los diseños Nissan.


El prototipo cuenta con una parrilla en forma de V y unos faros LED horizontales con forma de hoja afilada. Su perfil se adivina como deportivo, remarcando el espíritu aventurero que se percibe en la silueta del prototipo.

Los pasos de rueda se perciben como robustos y potentes y un techo flotante que va desde el pilar A hasta el C. La parte trasera recuerda a otros modelos, como el Nissan Murano, en la que se perciben los grupos ópticos con forma de boomerang.

A grandes rasgos, la imagen que podemos ver parece estar muy cerca del nivel de producción, aunque no estamos seguros de qué se trata. Quizá sea una versión más accesible similar al Nissan Juke, aunque podría tratarse de una alternativa creada para su comercialización en países emergentes, a un coste inferior y más adecuado para este tipo de mercados, que necesitan un tratamiento especial.

El Salón de Sao Paulo se celebra cada dos años y reúne las principales propuestas de los fabricantes destinadas al mercado sudamericano, que se esperan con especial interés en estos países. A lo largo de los próximos días podremos ir conociendo más novedades de este Salón.


Vía | Car Scoops

Deja un comentario