Nuevas ediciones Black y White de los Ford Ka y Fiesta

Guillermo Arnal     30 enero 2015     2 min.
Nuevas ediciones Black y White de los Ford Ka y Fiesta

La marca ha tomado la fórmula de los Fiesta Black y Red Edition cambiándoles uno de los colores, ampliando la gama de motores disponibles y trasladándola al Ka con las mismas características diferenciadoras. El contraste del negro y el blanco domina la imagen exterior y la decoración del habitáculo.

El éxito de las ediciones limitadas Black y Red del Fiesta, que ya acumulan 3.600 pedidos desde su lanzamiento en 2014, ha animado a Ford a crear otra pareja de series especiales muy similares (una de ellas repite nombre) que, además, se ofrecerán en el Ka con idénticas características diferenciadoras.

El diseño exterior de los Ka y Fiesta Black y White combina las pinturas de la carrocería Blanco y Negro Grafito con el techo y las carcasas de los retrovisores en el color contrastado y las llantas de aleación de 15 pulgadas (16 en opción) en negro con detalles en blanco. El Ka puede dotarse, además, de un pequeño alerón trasero opcional.

Ford-Fiesta-black-white

Los habitáculos de estos modelos reciben costuras de color blanco para los asientos, el volante, las alfombrillas, la palanca del freno de mano y la de la caja de cambios. También poseen ese color los radios del volante, los tiradores de las puertas, así como los ribetes de la palanca de cambios en el Fiesta y los de las salidas de ventilación en el Ka.

Los Ka Black y White se basan en el acabado Titanium, que está equipado de serie con iluminación interior con degradado progresivo y climatizador automático; los Fiesta homónimos están disponibles con las carrocerías de tres y cinco puertas, parten del acabado Trend y vienen por defecto con el sistema de conexión SYNC, que permite controlar por medio de la voz distintas funciones y aplicaciones de dispositivos externos.

En el caso del Fiesta, estas ediciones no se comercializarán con la variante de 140 CV del 1.0 EcoBoost, sino con las de 100 y 125 CV, el Duratec de 1,25 litros y los TDCi de 1,5 y 1,6 litros. El Ka únicamente cuenta con el Duratec de 1,2 litros que produce 69 CV. Ford no ha comunicado todavía los precios de estas ediciones limitadas para el mercado español.

Fuente | Ford

Deja un comentario