Nueva serie especial del Fiat 500, el Vintage ’57

Eduardo Murga    @edumg07    29 marzo 2015     2 min.
Nueva serie especial del Fiat 500, el Vintage ’57

Se ha presentado a la prensa el 500 Vintage ’57, una nueva serie especial que rinde homenaje al icono Made in Italy de 1957. Tras su debut mundial en el Salón de Ginebra, la marca ha elegido el Centro Storico Fiat de Turín para desvelar el nuevo 500 Vintage ’57 el cual, será capaz de satisfacer a todos los que les gusta este automóvil repleto de encanto, emoción e historia.

Se ha presentado a la prensa el 500 Vintage ’57, una nueva serie especial que rinde homenaje al icono Made in Italy de 1957. Tras su debut mundial en el Salón de Ginebra, la marca ha elegido el Centro Storico Fiat de Turín para desvelar el nuevo 500 Vintage ’57 a la prensa internacional.

La nueva serie especial Vintage ’57 se caracteriza por un aspecto retro que evoca algunas peculiaridades del histórico vehículo como el color de carrocería azul pastel, combinado ahora con el blanco del techo, el alerón, la antena y los retrovisores, y la tapicería en piel Poltrona Frau color tabaco o, como alternativa, color cuero. Por otro lado también recupera sus llantas de aleación de 16 pulgadas blancas y cromadas.

La gama de motores sigue como siempre, arrancando con el pequeño 1.2i 69 CV con caja manual o Dualogic y el 0.9 TwinAir con 105 CV en combinación con la transmisión manual de seis velocidades para el más prestacional. Los interesados en las motorizaciones diésel podrán elegir el 1.3 Multijet de 95 CV con cambio manual de cinco velocidades.

Fiat-500-Vintage-57-06

Su equipamiento de serie es bastante completo, como lo demuestran el climatizador manual o automático en función de los mercados. El sistema manos libres Blu&Me con tecnología Bluetooth, reconocimiento por voz, puerto USB y conector AUX, y software ecoDrive, la autorradio CD+MP3, el ABS con EBD, los siete airbags, el sistema Start&Stop y el ESP con ASR/MSR, HBA y Hill Holder.

Así pues, este icono Made in Italy hará las delicias, de ayer y de hoy, capaz de satisfacer a todos los que les gusta divertirse e ir a cualquier lugar al volante de un automóvil repleto de encanto, emoción e historia.

Fuente | Fiat


Deja un comentario