Nuevo motor 1.6L BlueHDi 100 CV S&S para el Peugeot 2008

Francisco Javier     25 mayo 2015     2 min.
Nuevo motor 1.6L BlueHDi 100 CV S&S para el Peugeot 2008

Peugeot sigue sumando novedades dentro de la gama del crossover 2008. La inclusión del bloque 1.6L BlueHDi 100 CV S&S enriquece aún más la ya extensa oferta existente de motores. Cumple con la estricta normativa de emisiones Euro 6. El Peugeot 2008, en combinación con este unevo propulsor, está disponible desde 17.950 euros.

El Peugeot 2008 aumenta su oferta dentro de la gama en lo que respecta al apartado de motores. El crossover de la marca incorpora el bloque 1.6L BlueHDi que rinde 100 CV de potencia y que cuenta con el sistema Stop & Start. Combina rendimiento y eficiencia cumpliendo con la exigente normativa Euro 6.

En esta versión, que ya cuenta de serie con un elevado nivel de equipamiento, se añade el navegador a otros elementos distintivos como el sistema Grip Control de mejora de la adherencia o el Peugeot i-Cockpit, que combina el volante compacto multifunción con la instrumentación elevada y la pantalla táctil de gran tamaño con conexión Bluetooth y audio streaming.

Este nuevo propulsor arroja unas cifras en consumos de tan sólo 3,6 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 95 g/km. Gracias a la combinación de tres elementos diferenciales como son: el filtro antipartículas (FAP) con aditivo, el catalizador Selected Catalytic Reduction (SCR) y el dispositivo Stop & Start, logra esos buenos registros. Entre los sistemas más eficientes, la tecnología BlueHDi es la más destacada de entre todos los de su categoría.

Peugeot sigue sumando novedades para reforzar la línea de éxito que sitúa a este crossover entre los tres modelos más vendidos del segmento. Un diseño elegante y llamativo, un equipamiento de serie muy completo desde las versiones de acceso y la oferta de motores que puede cubrir las necesidades de cualquier cliente son los principales valedores del Peugeot 2008 hasta la fecha desde su lanzamiento.

El concepto urbano y aventurero de este crossover en combinación con el nuevo motor 1.6L BlueHDi 100 CV S&S está disponible en la red de concesionarios de Peugeot desde 17.950 euros.

Fuente | Peugeot


Deja un comentario