El Peugeot 208 se une a la Gama GT Line y potencia la oferta de la gama

Victor Alós Yus    @sepelaci    28 mayo 2015     2 min.
El Peugeot 208 se une a la Gama GT Line y potencia la oferta de la gama

La Gama GT Line de Peugeot ha incorporado a su catálogo al nuevo Peugeot 208 GT Line, que incorpora a la versión más alta de su gama todas las características de esta familia, que incluye también al Peugeot 308, el 508 y RCZ, completando por el momento la oferta de la gama

La marca francesa ha creado una nueva versión del Peugeot 208 que se une la Gama GT Line, que de esta manera ya está disponible en los principales segmentos del catálogo. Esta familia está formada por los Peugeot 208, Peugeot 308, Peugeot 508 y Peugeot RCZ, que tienen en esta versión una actualización estética y mejoras en los motores. La Gama GT Line potencia la estética más deportiva y unos detalles de diseño que le permite ser una versión más atractiva y dinámica.

Aunque ya hay una versión con prestaciones superiores de la gama del 208, esta incrementa todavía más sus prestaciones con alguno de las especificaciones de los GTi. Entre estas mejoras se incluyen los dos motores que equipa esta versión. La versión gasolina es un propulsor 1.2 litros PureTech 110 CV S&S, mientras que el diésel es un 1.6 litros con dos potencias, de 100 CV y 120 CV, también con Stop & Start.

La Gama GT Line parte del nivel más elevado de equipamiento y en su exterior se puede ver una parrilla «Equalizer«, con rejilla 3D roja, rodeada con un marco cromado, un color que comparte con los embellecedores de los faros antiniebla. Las llantas de 17 pulgadas «Caesium» diamantadas son específicas para la versión, por lo que no se pueden encontrar en otro modelo de la marca.

Otros elementos exteriores que destacan son las carcasas de los retrovisores de color Negro Perla Nera, el cromado en los marcos de las ventanillas laterales y el escape, además de acreditar su pertenencia a esta versión gracias a los logos de GT Line en la parrilla, las aletas delanteras y el portón trasero.

En el interior se va a poder encontrar un acabado en tonos rojo y negro, con unos asientos deportivos y paneles de las puertas también con el mismo contraste. El volante deportivo está achatado en la parte inferior y el marco de las puertas delanteras está en aluminio, un material con el que también se han hecho los pedales.

El precio de esta versión del Peugeot 208 GT Line parte de un precio de 17.800 euros y se une al resto de la familia, ofreciendo una versión en cada gama de la marca.

Fuente | Peugeot


Deja un comentario