La gama 2016 de smart también incluye MirrorLink y más equipamiento

Guillermo Arnal     29 junio 2015     2 min.
La gama 2016 de smart también incluye MirrorLink y más equipamiento

Además de nuevas versiones con cambio twinamic, la renovación de los fortwo y forfour comprenderá la integración de aplicaciones móviles en su sistema multimedia, tonalidades exteriores adicionales y diferentes opciones para personalizar el aspecto o subrayar aspectos prácticos de ambos modelos.

Junto a las combinaciones adicionales del cambio automático twinamic, los modelos 2016 de los smart fortwo y forfour disfrutarán de una gama de colores y una dotación ampliadas enfocadas a realzar la naturaleza práctica y urbanita de estos vehículos. La marca permitirá seleccionar estas novedades a partir de este mes y las entregas están previstas para septiembre.

La más relevante es que el sistema multimedia de ambos admitirá la tecnología MirrorLink, que permite integrar determinadas aplicaciones de un smartphone en el ordenador del coche. En concreto, smart anuncia compatibilidad con Audioteka -audiolibros-, Coyote -avisador de radares e información del tráfico en tiempo real- y miRoamer -radio y música a través de la red-. Posteriormente se completará la lista con más aplicaciones, en general disponibles para Android e iOS.

smart fortwo & smart forfour PTD – Barcelona

Los fortwo y forfour 2016 podrán decorarse con tonalidades adicionales que diferirán en función de la parte de la carrocería sobre la que se apliquen. El más pequeño heredará del mayor el amarillo «black-to-yellow» para los paneles y el borde de la parrilla e incorpora los gris mate, naranja Lava y rojo Júpiter para la jaula de seguridad Tridion. A la paleta del forfour se agregarán los amarillo «black-to-yellow» y gris Grafito para el contorno de la parrilla y los gris Grafito, naranja Lava y rojo Cadmio para los paneles.

Los clientes que deseen acentuar el lado más deportivo de ambos modelos dispondrán en opción del nuevo paquete Urban Style asociado a los acabados passion y prime. Este aporta pasos de rueda pintados en negro -ofrecidos por separado en el acabado proxy-, salida de escape doble cromada y una reducción de diez milímetros de la altura de la suspensión. Otra forma de resaltar ese atributo en el forfour se hallará en los nuevos cristales traseros sobretintados con aislamiento térmico especial que protege de la luz solar.

Exclusivo de la variante de cuatro plazas será el soporte para tabletas electrónicas adherido a los respaldos de los asientos delanteros. Está diseñado para las dimensiones del iPad Air, es desmontable y formará parte del equipamiento de serie de los niveles prime y proxy -opcional en el passion-.

Fuente | Daimler

Deja un comentario