¿Son estas las primeras imágenes del Bugatti Chiron?

Victor Alós Yus    @sepelaci    5 octubre 2015     2 min.
¿Son estas las primeras imágenes del Bugatti Chiron?

El nuevo superdeportivo de Bugatti se llama Chiron y aunque habíamos visto alguna imagen anterior, unas fotos robadas durante unas pruebas de choque nos muestra el que creemos que será su aspecto definitivo y que será la base sobre la que se vestirá para su presentación en el próximo Salón de Ginebra

Parece que que se han filtrado las primeras imágenes del Bugatti Chiron, el coche que está llamado a ser el sustituto del Bugatti Veyron. Sí, ya sé que se habían hecho públicas unas fotos del Bugatti Chiron en la cuenta de Instagram de la compañía, aunque ya podemos pensar que se han realizado importantes cambios en su diseño de cara a su presentación en el próximo Salón de Ginebra.

Las fotos se han tomado durante unas pruebas de impactos, en el que el vehículo ha quedado algo tocado. En ese momento se han tomado varias instantáneas que se han filtrado y que permiten pegar un vistazo del superdeportivo que nos viene. No esperes ver demasiado del coche, ya que lo que se ve un fragmento de la parte delantera, sin demasiados detalles visibles. Y además, sin la pintura que le dará la imagen de acabado final.

Se puede ver que este superdeportivo contará con alguno de los elementos que vimos en el Vision Gran Turismo, el coche conceptual sobre el que se ha diseñado este modelo. En lugar de los cuatro puntos de luz separados que tenía el modelo conceptual que pudimos ver del primer diseño del Bugatti Chiron cuenta con dos elementos tras una cubierta transparentes. También incluye nuevas entradas de aire que no estaban presentes en la anterior versión.

Este superdeportivo tiene la difícil misión de sustituir a uno de los más impresionantes coches que ha habido en el mercado, el Bugatti Veyron, así que tiene que ofrecer un buen rendimiento para cubrir el expediente. Para hacerlo, tiene que tener un buen sistema de propulsión. Justamente como el que utiliza el Bugatti Chiron.

Este modelo utiliza un motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbocompresores, dos de ellos eléctricos. Su función es dejar en evidencia al resto de coches de este segmento que roza el surrealismo. Me refiero a que el motor de este modelo va a ofrecer una potencia máxima de 1.500 CV, algo a tener en cuenta si recordamos que se trata de un superdeportivo híbrido.

Todo esto, claro tiene un precio y este, según se ha comentado, superará ámpliamente los dos millones de euros, una cifra que viene justificada por su exclusividad y su espectacular diseño.

Vía | Carscoops

Deja un comentario