Nuevo Fiat Doblò Panorama Trekking

Francisco Javier     9 octubre 2015     3 min.
Nuevo Fiat Doblò Panorama Trekking

La gama Active Family Space ve incrementada las variantes disponibles de equipamiento. El nuevo Fiat Doblò Panorama Trekking llega como una versión especial que incluye elementos exteriores e interiores distintivos, conservando la modularidad y versatilidad del resto de la gama.

Hace unos meses se ponía a la venta el nuevo Fiat Dobò Active Family Space. Ahora se une a la gama una versión mucho más equipada. El nuevo acabado Trekking incorpora elementos exteriores e interiores distintivos.

La versatilidad es una de las grandes virtudes de este modelo, muestra de ello es la modularidad de su interior que ofrece hasta 7 plazas y un amplio maletero desde 790 litros, en configuración estándar, hasta 3.200 litros con los asientos traseros abatidos. Además, cuenta con múltiples compartimentos portaobjetos muy útiles.

Es un vehículo capaz de satisfacer las necesidades del día a día y también en los viajes con la familia o en los momentos de ocio. Incorpora el innovador control de tracción «Traction+», con el que mejora su capacidad para rodar sobre superficies complicadas o con poca adherencia.

Fiat Doblò Trekking (2)Nuevo Fiat Doblò Panorama Trekking

Este sistema de tracción puede activarse de forma sencilla desde un botón situado en el salpicadero. Funciona hasta 50 km/h e incorpora un diferencial electrónico inteligente capaz de enviar par a la rueda con más agarre para mejorar la tracción. Esto unido a una suspensión Bi-link elevada 10 mm, facilita las excursiones fuera de las carreteras asfaltadas.

El nuevo Fiat Doblò Panorama Trekking destaca en su exterior por unas molduras laterales específicas con el logo «Trekking», nuevas llantas de aleación de 16″ y nuevos paragolpes delanteros y traseros. Además debajo del motor lleva una protección para poder afrontar superficies irregulares sin que se causen daños al motor. En esta nueva versión se estrena el color de carrocería Bronce Magnético.

El interior también adopta cambios específicos de la versión Trekking como un color marrón específico, el salpicadero con tratamiento ecopiel, nuevos asientos en tejido y ecopiel con costuras dobles y los nuevos paneles de puertas también de ecopiel.

Cuenta de serie con un equipamiento muy amplio en el que se incluyen elementos como: sistema ESP y función Hill Holder, control de tracción «Traction+», climatizador manual, faros antiniebla, espejos retrovisores abatibles, apoyabrazos delantero, bandeja trasera rígida de varias posiciones, airbags frontales y laterales, espejo retrovisor de vigilancia de niños, lunas tintadas, llantas de aleación de 16″ específicas, protección inferior del motor, alineación específica de las suspensiones y neumáticos All Season.

Fiat Doblò Trekking (4)Interior del nuevo Fiat Doblò Panorama Trekking

De manera opcional, el nuevo Fiat Doblò Panorama Trekking, puede equipar sensores de aparcamiento traseros, el control de crucero, el volante en piel con mandos de la radio, el pomo del cambio en piel, las barras en el techo y el sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 5″, que puede integrar navegador y reproducción de radio digital (DAB).

El Nuevo Fiat Doblò Panorama Trekking ya está disponible en el mercado español por un precio desde 15.321 euros, para la versión equipada con el motor 1.6 Multijet de 95 CV, y por un precio desde 15.676 euros, para la versión con el motor 1.6 Multijet de 120 CV.

Fuente | Fiat


Deja un comentario