Renault Talisman: Nuevas imágenes de la nueva berlina de la marca

Victor Alós Yus    @sepelaci    13 octubre 2015     2 min.
Renault Talisman: Nuevas imágenes de la nueva berlina de la marca

Aunque hasta final de año no llega a los concesionarios de todo el país, el Renault Talisman ya se puede ver en una extensa galería de imágenes, con muchos detalles no solo de la carrocería sino también del interior y sus elementos, que buscan mejorar la experiencia del conductor y el resto de los ocupantes

La nueva berlina de Renault se llama Talisman y ya hemos hablado en varias ocasiones de ella. Se trata de una berlina del segmento D y llega dispuesta a hacerse un hueco en las preferencias de los compradores que buscan un vehículo de este tipo. El coche se ha presentado durante el mes de julio y pronto ha sido el objeto de varios artículos, esperando verlo con todo detalle circulando por nuestras carreteras.

Todavía faltan varios meses para que comience su comercialización en España, algo que no ocurrirá hasta diciembre, pero cada vez hay más personas interesadas en este interesante modelo. Su estética se adscribe al lenguaje de diseño llevado a cabo por la marca francesa en sus últimos modelos y como hemos visto, se trata de un coche con una imagen muy atractiva. Esperamos que sea tan popular como lo han venido siendo otros modelos de la compañía, que no suelen defraudar a quien lo elige.

El Renault Talisman sustituye al Laguna, un modelo que ya ha visto cumplido su ciclo vital y que se ha eliminado del catálogo de la empresa gala. La figura externa se ha estilizado, llegando a ser muy similar a un coupé. Con estos datos, ya sabemos que el modelo tendrá una presencia que destacará sobre otros modelos de Renault, una marca pensada para un usuario medio que buscar fiabilidad y un buen servicio, algo que la marca francesa suele aportar.

renault_talisman (30)

El Talisman contará con muchas funcionalidades pensadas para hacer más agradable la conducción. Entre ellas se puede destacar el tablero de bordo con visualización digital de 7 pulgadas, sistema multimedia integrado R-Link2 con pantalla de 8,7 pulgadas, Head-Up Display en el parabrisas en color, sonido Surround BOSE y sistema de parking manos libres, entre otros.

Además, cuenta con la tecnología Multi-Sense, que permite adaptar la conducción a los deseos del conductor y asocia el sistema de cuatro ruedas directrices 4Control con la amortiguación pilotada, lo que mejora la sensación al volante de la berlina. Esperamos que esta galería de imágenes sirva para tener una idea más cercana del coche antes de que llegue a los concesionarios.

Fuente | Renault


un comentario

  1. MALOS MOTORES dice:

    Ponen en un Berlina que se supone que tiene que ser más lujoso que la gama Laguna, motres de Seat Panda!! Que pena, lástima de coche, bonito diseño pero mal motor

Deja un comentario