Mercedes A45 AMG Petronas 2015 World Champion Edition, un modelo para celebrar el éxito

Victor Alós Yus    @sepelaci    27 noviembre 2015     2 min.
Mercedes A45  AMG Petronas 2015 World Champion Edition, un modelo para celebrar el éxito

Mercedes presenta una edición especial del modelo A45 AMG para celebrar el doble título mundial de Fórmula 1, que solo se pondrá a la venta por un tiempo limitado y del que no se ha desvelado cuántas unidades se fabricarán pero que serán elegidos por los seguidores de la escudería de F1

Será en el mes de mayo cuando llegue a los concesionarios, así que los interesados podrán ir preparando el garaje para acoger esta versión especial de Mercedes. La llegada del doble triunfo de la escudería Mercedes-AMG Petronas ha sido la causa para que se prepare el Mercedes A45 AMG Petronas 2015 World Champion Edition.

Siendo un modelo especial y pensado para homenajear a la escudería, no es raro encontrar la inspiración que les ha llegado desde el monoplaza W06 Hybrid, con un equipamiento adicional que le permite ir más allá del modelo en el que se basa, que ya no está nada mal.

Está disponible en tres colores basados en el gris: ‘Mountain Grey’, ‘Designo Mountain Grey’ y ‘Polar Silver Metallic’, una manera de unificar el estilo aportando una imagen que recuerde las flechas de plata. Para acompañar el estilo, se han añadido detalles en verde petróleo, característico de Petronas en el capó, el techo y los laterales. Las llantas de 19 pulgadas están pintadas en gris zafiro para acabar de ofrecer esa imagen que se busca.

merc-f1-title-a45-amg-3
En la parte delantera se ha añadido un splitter más agresivo, que ayuda en la mejora de la aerodinámica, junto al spoiler que se ha incluido en la parte trasera del techo. Y en el interior se ha buscado también imitar el aspecto deportivo que rige en el coche.

Los asientos Perfomance están cubiertos con un tejido de microfibra y cuero, materiales que también están presentes en el volante y otros lugares del interior. Junto al color negro, encontramos también detalles en verde para continuar con la línea de diseño del equipo de F1 que se quiere homenajear.

El motor bajo el capó se mantiene igual que en el modelo básico, un bloque turbo de 2.0 litros con una potencia de 381 CV. Este nuevo modelo especial contará con los paquetes Night, AMG Exclusive y AMG Dynamic Plus de serie y se pondrá a la venta solo por un tiempo limitado y con un precio que partirá de los 65.402 euros.


Vía | Carscoops

Deja un comentario