El Porsche 718 Boxster se presenta al detalle en un vídeo promocional

Victor Alós Yus    @sepelaci    8 febrero 2016     2 min.
El Porsche 718 Boxster se presenta al detalle en un vídeo promocional

El nuevo Porsche 718 Boxster se desvela de manera detallada en este vídeo que recoge las principales especificaciones y funcionalidades del modelo del que tuvimos ocasión de conocer todos los datos relevantes hace unos días, con imágenes que nos muestra de qué es capaz este nuevo modelo deportivo

Hace solo unos días que tuvimos ocasión de ver una extensa galería de imágenes del nuevo Porsche 718 Boxster, el primer modelo de la marca alemana que equipará un motor de cuatro cilindros en este siglo XXI. El 718 sustituye el nombre del Boxster y el Cayman, siguiendo la norma actual de la marca que prefiere la nomenclatura numérica antes que los nombres actuales. El Porsche 718 Boxster es así un coche en el que tenemos que detenernos para verlo con detalle.

Eso es lo que han hecho desde la marca alemana, dejando que veamos bien todas las funciones que esconde este deportivo de lujo y que resulta uno de los más interesantes del catálogo de la marca. Durante algo más de tres minutos, las imágenes nos van mostrando todas las particularidades del coche. Desde los modos de conducción hasta la posibilidad de conducir un coche descapotable.

porsche_718_boxster (18)

En este vídeo podemos ver con más detalle el diseño y las funcionalidades de este nuevo modelo de Porsche

Dejando de lado el motor de 2.0 litros que aporta 300 CV y 389 Nm en el caso del modelo base y 350 CV y 420 NM si hablamos de la versión Boxster S, encontramos varias prestaciones que nos muestran y que vamos a disfrutar viéndolas. El diseño exterior, donde dominan los faros LED, ya resulta espectacular. En el interior, se ha renovado el diseño de la cabina, que aporta un nuevo volante deportivo y otros elementos que mejoran la experiencia de la conducción, como son los cuatro modos de conducción que se pueden seleccionar según la necesidad o el gusto del conductor.

El montaje central del motor permite que existan dos maleteros, uno bajo el capó y el otro en la parte trasera. El sistema de información y entretenimiento Porsche Communicaton Managament ofrece muchas posibilidades, como contar con un navegador y permitir la conexión con el smartphone del usuario. El vídeo lo muestra todo más claro de lo que yo podría contaros, así que os invito a que veáis lo que nos enseña, porque realmente, vale la pena verlo al detalle. ¿Qué te parece este nuevo modelo de Porsche?

[jwplayer file=»https://youtu.be/BG-lZ1vKq3k» autostart=»false» mute=»off»]

Vía | Carscoops


Deja un comentario