Peugeot Traveller i-Lab, un ‘concept-car’ que facilita el trabajo durante los traslados

Victor Alós Yus    @sepelaci    11 febrero 2016     2 min.
Peugeot Traveller i-Lab, un ‘concept-car’ que facilita el trabajo durante los traslados

Los viajes de negocios donde se ha de trabajar pueden resultar un poco más agradables con el nuevo ‘concept-car’ que acaba de presentar Peugeot, una lanzadera para ejecutivos que permite seguir trabajando mientras se viaja con todas las comodidades posibles sin renunciar a la comodidad

Los viajes de negocios suelen estar llenos de papeleo que hay que rellenar antes de llegar al destino, llamadas imprevistas, documentos que consultar y vete a saber cuántas cosas más. Se aprovecha el viaje en el vehículo de la empresa para ir preparando reuniones y ultimando las presentaciones que harán falta en ese encuentro tan importante. Por eso es necesario contar con espacio y un equipamiento suficiente para poder atender todas estas cosas.

Peugeot ha presentado un vehículo pensado para esos desplazamientos en los que se necesita un ambiente de trabajo relajado y útil, que fomente el trabajo en equipo mientras se viaja. Se trata del Peugeot Traveller i-Lab, un modelo basado en el Traveller, adaptado al estilo de vida empresarial. Tiene unas medidas que lo convierten en ideal para circular por ciudad sin renunciar a ese espacio tan necesario y además, aporta todo lo necesario para seguir trabajando si es necesario.

El interior está diseñado para favorecer la comunicación entre los ocupantes, que se distribuyen en cuatro asientos individuales alrededor de una pantalla táctil de 32 pulgadas que puede ubicarse en diferentes posiciones según las necesidades de cada momento. Como se espera que se utilicen también los diferentes dispositivos móviles, hay varios puntos de carga por inducción para cargar la batería de estos, para que estén siempre listos.
Peugeot_Traveller_ilab (8)

El nuevo vehículo pensado para los viajes de negocio de Peugeot facilita el trabajo durante el trayecto con toda la comodidad posible

Además existe un punto de conectividad que permite estar a todos los pasajeros convenientemente conectados gracias a la tecnología de Samsung. El sonido también es importante y para garantizar su calidad cuenta con un sistema de audio compuesto por 17 altavoces que reciben el sonido de tres amplificadores que envía el sonido antes por un procesador de audio digital. También está equipado con un visor de realidad aumentada, que para eso es un concepto que busca sorprendernos con la última tecnología.

En la parte exterior mantiene el aspecto del Traveller, pero resaltando algunos aspectos. La puerta corredera, cuyo cierre y apertura se activa con el movimiento del pie, ayuda al acceso y permite que una vez a bordo, los pasajeros disfruten de una gran comodidad aunque tengan que seguir trabajando. En la parte del conductor también equipa con los últimos sistemas de asistencia a la conducción, por lo que además de práctico, esta lanzadera 3.0 es segura también al volante.

Fuente | Peugeot

Deja un comentario