Lamborghini busca nuevos clientes con el Huracán con tracción trasera

Victor Alós Yus    @sepelaci    30 abril 2016     2 min.
Lamborghini busca nuevos clientes con el Huracán con tracción trasera

La tracción trasera del Lamborghini Huracan LP580-2 y la próxima incorporación del todoterreno Urus dentro de dos años hará que la producción de la popular marca de superdeportivos consiga incrementar sus ventas y una producción que prácticamente duplique la actual

Tener un Lamborghini es algo realmente impresionante que la mayoría de los mortales no vamos a poder disfrutar nunca. La marca es una de las más prestigiosas del mercado y tiene en su catálogo el Lamborghini Huracan LP580P-2, un modelo que según esperan en la marca, será el revulsivo que necesitan para atraer hasta ella a muchos nuevos compradores.

El argumento en que se basan para tener esta esperanza es la incorporación de la tracción trasera, algo que podría hacer que los aficionados a este tipo de tracción se fijen en el modelo y sean los que se animen a comprar este modelo y se unan a los que cuentan con uno de estos maravillosos coches en su garaje.

Las esperanzas puestas sobre este modelo hace que esperen que tengan unos pedidos de este modelo que representen una horquilla entre el 30 y el 40 % de las ventas sean de este modelo. Una de las bazas con las que juegan es que de este modelo no se ha pensado en poner un límite, como sucedió con su predecesor, el Gallardo LP500-2 Balboni, del que solo se fabricaron 250 unidades.

Las ventas el año pasado para Lamborghini supusieron la entrega de 3.245 unidades, de las cuales 2.245 fueron precisamente el Huracan LP580P-2, así que parece que los objetivos que se persiguen están siendo cubiertos sin problemas.
Lamborghini-Urus-1
Pero la expansión de Lamborghini va más allá de este modelo, ya que están preparando el lanzamiento de varios modelos más podrían estar en el mercado dentro de unos meses. Para el año 2018 se espera el lanzamiento de un segundo SUV de la marca, tras la aparición del LM002, el Urus. Este, según lo que nos han contado sobre él, sería uno de los SUV más potentes y rápidos del mundo, dejando atrás al Bentley Bentayga.

Según los rumores, este todoterreno contará con el empuje de un motor V8 biturbo, que lo lanzará hasta los 100 km/h en solo 4 segundos. Su potencia sería todavía un misterio, pero sabemos que la incorporación de este modelo elevará la producción total de la marca a los 6.000 coches al año. Lo que, teniendo en cuenta la calidad y el precio de estos modelos, no es moco de pavo.


Vía | Carscoops


Deja un comentario