Citroën renueva la gama del C4 Aircross

Francisco Javier     5 mayo 2016     3 min.
Citroën renueva la gama del C4 Aircross

Citroën renueva el C4 Aircross actualizando la gama con nuevas denominaciones en sus acabados (Live, Live Edition, Feel, Feel Edition y Shine), nuevas tonalidades para la carrocería (azul Muzzano y rojo Chile) y un ahorro de 3.600 euros. De esta manera, el SUV de la marca francesa, compite en este creciente y popular segmento combinado un atractivo diseño e innovación tecnológica.

El Citroën C4 Aircross se renueva actualizando la gama con nuevas denominaciones en sus acabados, nuevas tonalidades para la carrocería y un ahorro de 3.600 euros. El SUV compacto de la marca, un nivel por encima del Crossover Cactus, compite en este creciente y popular segmento combinado un atractivo diseño e innovación tecnológica.

Los acabados pasan a denominarse ahora Live, Live Edition, Feel, Feel Edition y Shine. En las variantes Feel y Feel Edition disponen de dos nuevos tonos, el azul Muzzano y el rojo Chile, también presentes en el acabado Shine. El C4 Aircross incluye también los colores negro Perla Nacarado, los blancos Antártico y Nacarado, el gris Titanio Metalizado y el marrón Mangaro.

Con una carrocería compacta cuyas dimensiones son de 4,34 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,63 metros de alto consigue una habitabilidad y confort interior reseñables para todos sus ocupantes. Los 442 litros de maletero le permiten ser el compañero de aventuras perfecto para albergar todo el equipaje de los pasajeros. También cuenta con una trampilla para esquís.

Para los que no sólo circulen por carreteras y las pistas sean también una opción por la que circular asiduamente, el Citroën C4 Aircross cuenta con una tracción a la carta con tres modos de funcionamiento, 2WD, 4WD y LOCK, seleccionables manualmente. De esta manera la tracción se mantendrá en todo momento independientemente de las condiciones o necesidades de cada situación.

Cuenta de serie con la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist), y según versiones incorpora: acceso y arranque manos libres, sistema de navegación con pantalla táctil, ayuda al estacionamiento trasero, sensor de aparcamiento delantero y trasero y cámara de visión trasera, entre otros.

En lo que a materia de seguridad se refiere, el C4 Aircross incorpora de serie: ABS con ayuda a la frenada de urgencia y repartidor electrónico de frenada, ESP (control dinámico de estabilidad) y ASR (control de tracción), así como siete airbags: dos frontales para el conductor y el pasajero, dos laterales, dos de cortina para las plazas delanteras y traseras y uno que protege las rodillas del conductor.

El propulsor disponible para el Citroën C4 Aircross es el motor HDi 115 Stop&Start asociado a una caja de cambios de 6 velocidades que consigue unos consumos de 4,6 l/100 km para los de dos ruedas motrices y 5 l/100 km para los de cuatro.

Los precios para la gama 2016 del Citroën C4 Aircross son:

  • C4 AIRCROSS HDi 115 Stop & Start 6v 2WD LIVE: 18.700 euros.
  • C4 AIRCROSS HDi 115 Stop & Start 6v 2WD LIVE EDITION: 20.550 euros.
  • C4 AIRCROSS HDi 115 Stop & Start 6v 2WD FEEL: 21.540 euros.
  • C4 AIRCROSS HDi 115 Stop & Start 6v 2WD FEEL EDITION: 23.440 euros.
  • C4 AIRCROSS HDi 115 Stop & Start 6v 2WD SHINE: 25.365 euros.
  • C4 AIRCROSS HDi 115 Stop & Start 6v 4WD FEEL: 23.630 euros.
  • C4 AIRCROSS HDi 115 Stop & Start 6v 4WD FEEL EDITION: 25.525 euros.
  • C4 AIRCROSS HDi 115 Stop & Start 6v 4WD SHINE: 27.525 euros.

Fuente | Citroën


Deja un comentario