NV300: La nueva furgoneta para la familia Nissan

Victor Alós Yus    @sepelaci    24 mayo 2016     2 min.
NV300: La nueva furgoneta para la familia Nissan

Este próximo mes de septiembre se presentará el Nissan NV300, en el marco del Salón de Hannover 2016, el nuevo vehículo comercial de la marca japonesa que se pondrá a la venta durante el mes de octubre y que sustituirá a la Primastar y que estará ubicada entre el NV200 y NV400

Nissan acaba de presentar una nueva incorporación a la familia de sus vehículos comerciales ligeros. Se trata de la NV300, un modelos que ocupará el espacio que queda entre el modelo NV200 y NV400, un segmento que hasta el momento ocupaba la popular Primastar, que desaparecerá del catálogo de la marca japonesa. Con este modelo, unificará el diseño de sus furgonetas y ofrecerá una actualización de este modelo que busca estar a la par que sus dos hermanas.

Esto incluirá el diseño que se ha podido ver en otros vehículos de Nissan, como pueden ser las nuevas versiones del Juke, el Qashqai o el X-Trail y que recibe el nombre de Emotional Geometry. Con este diseño se puede ver el frontal a la que ya nos estamos acostumbrando, con la parrilla en forma de V que forma parte de este lenguaje de diseño que está aplicando Nissan en sus nuevos modelos.

Y realmente, se trata de ver la parrilla delantera, ya que es lo único que se puede ver en esta imagen liberada por Nissan, ya que ha jugado al despiste y solo se trata de un imagen teaser. El resto está cubierto por una sábana que impide que veamos el cuerpo de este nuevo miembro de la familia de vehículos comerciales de Nissan.

nissan_nv_300 (1)

Varias versiones para usos distintos

Se supone que este modelo tendrá mucho que ver con el Renault Trafic, ya que se fabricará en la misma planta que este. La alianza de Nissan con la marca francesa puede resultar determinante en las especificaciones de este modelo y la fabricación en la misma planta ya augura muchas similitudes entre ambos modelos.

El NV300 estará disponible a partir del mes de octubre en los concesionarios de la marca en varias versiones, con distintas capacidades y también, claro, con una variante pensada para el transporte de pasajeros. Pero antes de llegar hasta los concesionarios, este modelo será protagonista de una presentación en el Salón del Automóvil de Hannover, que se celebra en el mes de septiembre.

Para celebrar el lanzamiento este otoño, Nissan ofrecerá una garantía de cinco años o 160.000 kilómetros, que se podrá disfrutar incluso si se vende el vehículo durante el plazo de vigor de la garantía. Es decir, los siguientes propietarios podrían seguir disfrutando de ella, lo que es una buena opción a la hora de adquirir un nuevo vehiculo para la flota.

Fuente | Nissan

Deja un comentario