¿Te imaginas cómo es un concesionario donde venden un Bugatti Chiron? Deja de imaginar

Diego Ávila    @diego_motordiez    28 julio 2016     2 min.
¿Te imaginas cómo es un concesionario donde venden un Bugatti Chiron? Deja de imaginar

Es posible que alguna vez te hayas preguntado cómo es un concesionario donde se venden vehículos de lujo, y nos referimos a lujo en este caso no para un vehículo de 300.000 euros, sino para un coche de 2,5 millones de euros y 1.500 caballos. Descubre como es por dentro uno de los concesionarios más exclusivos del mundo.

¿No te has preguntado nunca como puede ser por dentro un concesionario de superdeportivos exclusivos? No son coches que vemos todos los días, ni tan siquiera modelos como un Lamborghini Aventador o un Ferrari 458 Italia. Es muy probable que, a no ser que los busquemos muy a conciencia o visitemos importantes salones del automóvil, no los veamos en vivo y en directo jamás.

Uno de estos coches de altísimo lujo es el recientemente presentado Bugatti Chiron. Tiene 1.500 caballos y cuesta, sin incluir extras, casi 2,5 millones de euros. Lógicamente, un concesionario que comercializa un coche de este tipo no es el habitual de un polígono industrial que comercializa alguna marca “accesible”.

El concesionario que hoy os presentamos, el que vemos en las imágenes, acaba de ser remodelado y es el único autorizado en todo el Reino Unido para adquirir el nuevo Bugatti Chiron. Y es que un vehículo de estas características perteneciente a una marca tan emblemática como la francesa Bugatti se comercializa en lugares exclusivos.

¿Y qué tiene de especial este punto de venta?”, te preguntarás. Un diseño espectacular con un ambiente azulado en el tono utilizado por la marca para su modelo. A esto hay que sumar, por ejemplo, que muchos de los tapizados de los sillones que podemos encontrar son idénticos a los utilizados en los vehículos y, también, han sido fabricados en fibra de carbono. Por otro lado, cuenta con multitud de productos de la “Bugatti Home Collection”.

concesionario-bugatti

Así es el concesionario de Londres H.R. Owen. Uno de los distribuidores más exitosos de Bugatti. Tanto es así que 65 Veyron, de los 450 producidos, fueron vendidos allí y ya cuenta con 15 pedidos para el Chiron.

La Directora de Bugatti en la concesión H.R. Owen se llama Anita Kriszan y tal vez sea la mejor vendedora de la marca del mundo. En solo un año fue capaz de “encasquetar” nada menos que 11 Bugatti Veyron. En la inauguración, Kriszan decía que “nuestro objetivo es ofrecer el servicio más exclusivo, más lujoso y más a medida que cualquier concesionario de coches del mundo”.

Ya sabéis, si tenéis en la hucha 2,5 millones de euros podéis visitar el local y volver con 1.500 caballos bajo el pie derecho. Eso sí, varios meses después de pagarlo y en un coche en el que no hayas solicitado prácticamente ningún opcional.

Fuente | Motor1


Deja un comentario