Giorgetto y Fabrizzio Giugiario preparan un superdeportivo para la china Techrules

Victor Alós Yus    @sepelaci    29 agosto 2016     2 min.
Giorgetto y Fabrizzio Giugiario preparan un superdeportivo para la china Techrules

Techrules, una «start-up» china, está lista para comenzar el desarrollo del Techrules GT96, un modelo de superdeportivo que tuvimos ocasión de ver en una maqueta a tamaño real en el pasado Salón de Ginebra y que prevén que estará listo para el mismo evento automovilístico del año que viene

Los fabricantes de coches chinos están preparando un importante desembarco en todo el mundo y se atreven con todo. La próxima aventura a la que se van a enfrentar estos fabricantes es la construcción de superdeportivos. La compañía Techrules es una de las compañías que están preparando novedades en este aspecto, pero ha querido contar con dos auténticos especialistas para dar forma a ese coche que pronto podremos ver en acción.

El coche será el Techrules GT96 y ya fue presentado en forma de concepto en el pasado Salón de Ginebra. Por ahora, es solo un boceto en un papel, pero la empresa china quiere que ese novedoso coche acabe siendo una realidad. El modelo de superdeportivo sorprendió a todos ya que utilizaba seis motores eléctricos, uno en cada rueda delantera y dos ubicados en cada una de las traseras. De esta manera, se obtendrán unos 1030 CV de potencia, junto a un par máximo de 8.639 Nm, unas cifras que lo impulsarán de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.

Techrules-1a

Pese a que la compañía china ya parecía tener todo claro para crear este modelo, ha contado con el trabajo de ambos diseñadores para conseguir un coche que sea espectacular, interesante y potente. Giorgetto y Fabrizzion Giugiario son dos diseñadores de coches, padre e hijo, que han sido propietarios del estudio Italdesigh Giugiario, que fue comprado por el Grupo Volkswagen. Ambos se encargarán de convertir en realidad este supercoche chino.

Junto a ellos estará también L.M. Gianetti, especialista en ingeniería y producción, así que contarán con un equipo de especialistas totalmente preparados para afrontar con éxito la fabricación de este superdeportivo. La compañía china está preparada para fabricar hasta veinticinco unidades de este modelo, así que será una edición bastante limitada y que será muy exclusiva. ¿Saldrá alguno de esos superdeportivos hasta Europa? Esperemos que sí, porque será un coche para destacar.

Vía | Carscoops

Deja un comentario