El primer Mokka X sale de la planta de Opel en Zaragoza

Victor Alós Yus    @sepelaci    31 agosto 2016     2 min.
El primer Mokka X sale de la planta de Opel en Zaragoza

El nuevo Opel Mokka X ya ha salido de la planta de producción de la compañía en Figueruelas, en la provincia de Zaragoza, donde ha sido conducido hasta el aparcamiento de producción por el propio CEO de la compañía, tras una pequeña ceremonia realizada para celebrar el primer vehículo de esta gama

La planta de Opel en Figueruelas, Zaragoza, ya ha comenzado la producción de la nueva versión del SUV de la compañía, el Opel Mokka X, un coche que lleva un paso más adelante al popular modelo. El primer modelo ha sido conducido fuera de la planta por el CEO de Opel, el Dr Karl-Thomas Neumann, acompañado por el director de producción de Opel/Vauxhall, Philip Kienle. Ambos llevaron a este coche hasta el aparcamiento de la planta.

Esta primera unidad es un Opel Mokka X es de color naranja ámbar, que está destinada al mercado austriaco. Cuenta con un motor de gasolina de 1.4 litros turbo de 150 CV, que transmite la potencia gracias a una caja de cambios automática de seis velocidades y tracción integral inteligente a las cuatro ruedas. Las opciones elegidas por el propietario de este coche figura la tapicería de cuero con asientos delanteros calefactables, el sistema de cámara de seguridad Opel Eye, el sistema de apertura y arranque sin llave “Opel&Start”, los faros delanteros adaptativos AFL con tecnología LED, los pilotos traseros y control inteligente de luces largas.

SORP MOKKA X_3

Si hablamos de conectividad, una capacidad que se ha convertido en una de las cosas más importantes para los futuros compradores, este nuevo Mokka X cuenta con el sistema de información y entretenimiento IntelliLink más reciente surgido de la compañía, que cuenta el servicio de asistencia y movilidad conectada OnStar de Opel.

La planta de Figueruelas ha recibido una importante inversión para configurar la línea de montaje y adecuarla a las características de la nueva versión del Mokka. Este ha recibido unos 610.000 pedidos desde que se lanzara, en el año 2012. Esta nueva versión se ha presentado en el Salón de Ginebra de este mismo año y ahora ofrecerá una alternativa más dinámica y eficiente del modelo, buscando una imagen más atractiva para los posibles compradores que busquen un SUV compacto con estilo y con genética urbana.

Fuente | Opel


Deja un comentario