Opel Vivaro Sport, un vehículo comercial con aspecto deportivo

Francisco Javier     26 septiembre 2016     3 min.
Opel Vivaro Sport, un vehículo comercial con aspecto deportivo

Para aquellos que deseen combinar la gran capacidad de un vehículo comercial con el confort y la deportividad de un turismo, Opel ofrece la versión Vivaro Sport. Gracias a su versatilidad de uso, puede resultar un vehículo ideal para el día a día y también para las escapadas de ocio con amigos o familia.

El enfoque natural para el que está destinado un vehículo comercial es el de servir de herramienta de trabajo para empresas y profesionales cubriendo las necesidades que cada uno de ellos tenga en su día a día. Eso no está reñido para que el vehículo de trabajo se convierta en uno destinado para el ocio durante el fin de semana con la familia o amigos. Por eso Opel ha dotado al Vivaro de un aspecto mucho más deportivo con el que poder disfrutar del día a día y también cuando no se trabaja.

El Opel Vivaro Sport es una variante que combina un dinámico diseño con la practicidad habitual de un vehículo comercial e ingeniosos detalles. La nueva versión estará disponible sobre los Combi, furgón y doble cabina en dos distancias entre ejes. El Opel Vivaro ofrece elegancia y confort al mismo nivel que un turismo, incluyendo un diseño mucho más llamativo y un amplio equipamiento de serie.

El exterior destaca por las bandas decorativas en color plata o negro que complementan una gama de colores exclusivos para la carrocería. Estas bandas adornan los laterales, el techo y el capó, dando al Vivaro un aspecto dinámico. Las llantas de aleación de 17″, disponibles en acabado negro como opción, destacan la apariencia deportiva. Los faros delanteros cuentan con luces diurnas de tecnología LED. Los cristales posteriores están tintados protegiendo a los ocupantes de las radiaciones solares y también de las miradas indiscretas.

Opel-Vivaro-Sport-3Zona de carga del Nuevo Opel Vivaro Sport

En el interior cuenta con acabados opcionales en cuero y las alfombrillas de velour, ambos con costuras de contraste en blanco. Los sistemas de infoentretenimiento no son ajenos a esta variante deprortiva del Opel Vivaro. Los pasajeros podrán viajar entretenidos con el sistema multimedia IntelliLink Navi 50 escuchándo música en streaming a través de Bluetooth o mediante dispositivos de audio con puerto USB o su manejo a través del control por voz Siri de los dispositivos Apple compatibles. Más adelante se podrá optar opcionalmente por el sistema IntelliLink Navi 80.

El control adaptativo de velocidad de crucero con limitador de velocidad garantiza una conducción relajada y el asistente de aparcamiento trasero, basado en sensores de ultra sonidos, protege el vehículo de pequeños golpes al aparcar. El Vivaro Sport también cuenta con el kit opcional «Sport» para el maletero, aportando estilo y protección con paneles laterales en color gris oscuro, unos prácticos compartimentos para llevar objetos y una iluminación en color azulado.

El motor que equipa el Opel Vivaro Sport es el propulsor BiTurbo con 125 CV o con 145 CV de potencia. Con esta moderna tecnología bajo el capó, el amplio equipamiento y los ingeniosos detalles de diseño, el nuevo Opel Vivaro Sport ofrece una valiosa alternativa a aquellos que quieren combinar la gran capacidad de un vehículo comercial con el confort y la deportividad de un turismo.

Fuente | Opel

Deja un comentario